Parabolt será sponsor en un nuevo evento de Health 2.0

La empresa de innovación hablará de inteligencia artificial aplicada al sector salud

Paraboltla compañía que transforma ideas innovadoras en productos digitales disruptivos, participará del evento“Inteligencia Artificial: un nuevo aliado de la salud” organizado por la comunidad Health 2.0 Buenos AiresEl objetivo será presentar los avances tecnológicos y científicos en materia de salud. Se llevará a cabo el jueves 11 de abril de 18 a 20hs en las oficinas de WeWork en Vicente López.

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías que más evolucionó en estos últimos años, sobre todo en la medicina. Por eso, Parabolt, IBM y Ahora Doctor, serán sponsors del primer encuentro anual de Health 2.0 Buenos Aires.

El evento contará con una serie de presentaciones de referentes de la tecnología aplicada al mundo de la salud, entre los que se encuentran:

  1. Martín Szenig, Gerente de Innovación para Lifesciences de Parabolt, quien hablará de productos digitales desarrollados por la compañía que utilizan inteligencia artificial para mejorar compañías de salud.
  2. Horacio Cuervo, Digital Advocate de IBM en Argentina, que presentará IBM Watson aplicado a la industria Health.
  3. Mauricio Farez, fundador de EntelAI, una aplicación que ayuda a los pacientes que sufren dolores de cabeza a obtener una atención más rápida y eficiente.
  4. Matias Shulz, CEO de Viewminduna aplicación que mide el rendimiento biocognitivo y funcional a través del seguimiento de los ojos.

Estos encuentros tienen como principal objetivo compartir las novedades y tendencias del sector salud entre profesionales en un foro local. Los mismos permiten compartir, discutir y aprender sobre diferentes temas relevantes sobre la tecnología de la salud, y presentar los últimos proyectos de las empresas en Argentina.

Los interesados podrán inscribirse acá.


Acerca de Health 2.0 Buenos Aires
Health 2.0 Chapters son los capítulos que reúnen a la comunidad local de Health 2.0 a través de reuniones de manera regular. Estos encuentros tienen como principal objetivo atraer a los profesionales de la salud en un foro local que permiten compartir, discutir y aprender de diferentes temas relevantes sobre la tecnología de la salud, y presentar las últimas demos y proyectos de las empresas y profesionales locales.
Health2.0 Buenos Aires quiere aglutinar a los principales actores del sector sanitario y a los amantes de la tecnología con el fin de mejorar las condiciones en la que se esta dando la asistencia sanitaria, a través del uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de proyectos innovadores en este campo. Para más información, visita: http://www.health20buenosaires.com/

Acerca de Parabolt
Somos una compañía que transforma ideas innovadoras en negocios disruptivos y escalables. A través de nuestros tres camps o portfolios de negocios incubamos ideas propias, de emprendedores latinoamericanos y de grandes corporaciones para transformarlas en productos digitales y plataformas colaborativas. ¿Quieres saber más? visita: www.parabolt.net

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.