La plataforma en la nube de WatchGuard responde a la demanda de los MSP de implementaciones de seguridad, administración y generación de informes simplificadas y escalables

La potente plataforma en la Nube permite a los proveedores de soluciones de TI implementar y escalar rápidamente los servicios de seguridad para impulsar la eficiencia operativa y maximizar la rentabilidad


WatchGuard® Technologies, un líder mundial en seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, presentó hoy la plataforma WatchGuard Cloud, que centraliza la administración de la seguridad y los informes desde una única interfaz basada en la nube. Creado desde cero para admitir y habilitar a los proveedores de servicios administrados (MSP), WatchGuard Cloud reduce los costos de infraestructura, acelera la adquisición de clientes y minimiza el tiempo dedicado a la creación de informes y las tareas operativas.


"Los MSP necesitan una solución de seguridad moderna y alojada en la nube que sea capaz de proporcionar información de seguridad poderosa, escalabilidad ilimitada y procesos de implementación fáciles", dijo Andrew Young, vicepresidente ejecutivo de administración de productos en WatchGuard. “La misión de WatchGuard es simplificar la seguridad cibernética, y esto se aplica no solo a los usuarios finales, sino también a los socios que implementan, configuran y administran nuestros productos y servicios. La simplicidad está en nuestro ADN, por lo que estamos extendiéndolo a nuestros socios con el lanzamiento de WatchGuard Cloud ".




La plataforma WatchGuard Cloud es la plataforma de gestión del futuro para los MSP, ya que simplifica la forma en que protegen a sus clientes al tiempo que permite un crecimiento rápido, eficiente y rentable. Ofrece verdaderas capacidades multi-nivel, multi-tenant, escalando automáticamente para permitir a los MSP crear y administrar un número ilimitado de cuentas de clientes, implementar nuevos dispositivos WatchGuard, administrar e implementar aplicaciones WatchGuard y obtener información valiosa sobre la red de un cliente.


Las características clave de la plataforma WatchGuard Cloud incluyen:


  • Administración de cuentas ilimitada: WatchGuard Cloud se basa en una arquitectura de múltiples niveles y múltiples inquilinos, lo que permite a los proveedores de servicios crear y incorporar cualquier número y tipo de cuentas de clientes, al tiempo que garantiza la separación de datos entre inquilinos y el acceso a la información basado en roles.
  • Rendimiento escalable: la plataforma responde de forma inmediata y automática a los requisitos cambiantes de cálculo y almacenamiento, lo que permite a la plataforma mantener un alto rendimiento, ejecutando informes en segundos a través de terabytes de datos mientras proporciona información resumida.
  • Asignación de inventario y delegación de cuenta: las potentes funciones de administración de inventario de WatchGuard Cloud permiten a los proveedores de servicios ver y rastrear las licencias de todos los clientes. También pueden asignar y desasignar servicios a esos clientes en términos que se ajusten a sus modelos de servicio. Además, WatchGuard Cloud proporciona a los inquilinos la capacidad de delegar el acceso a otro inquilino, incluido el control sobre la duración y los permisos.
  • Alertas y notificaciones automáticas: como una interfaz de administración centralizada, la plataforma WatchGuard Cloud permite a los usuarios configurar alertas y notificaciones de forma rápida y sencilla en todas las aplicaciones de seguridad, incluida la visibilidad de los eventos de autenticación multifactor Firebox UTM y AuthPoint. Los MSSP pueden acceder a notificaciones sobre cualquier cosa, desde licencias de clientes, uso o vencimientos hasta actualizaciones de seguridad y rendimiento.
  • Retención de datos flexible: WatchGuard Cloud ofrece una variedad de opciones de retención de datos, incluyendo 30 días con WatchGuard Total Security Suite, eliminando la necesidad de configurar, implementar, mantener y escalar servidores y dispositivos para el registro y la generación de informes.
  • Cero requisitos de infraestructura: como servicio alojado en la nube, la plataforma no tiene requisitos de hardware para que los proveedores de servicios implementen, lo que reduce los costos y el tiempo dedicado a la implementación y el mantenimiento de servidores, ya sea localmente o en centros de datos.
  • Visibilidad e informes potentes: WatchGuard Cloud, que se basa en la galardonada solución Dimension, cuenta con más de 100 tableros e informes que identifican amenazas, problemas y tendencias clave de seguridad de la red, al tiempo que acelera la capacidad de los usuarios para establecer y aplicar políticas de seguridad significativas.
  • Plataforma y seguridad de datos: la seguridad de la plataforma administrada centralmente y alojada en la nube es una prioridad para WatchGuard. Los inicios de sesión del usuario no sólo están protegidos por la autenticación multifactor avanzada, sino que WatchGuard Cloud ofrece seguridad incorporada para los datos en tránsito y en reposo, lo que permite a los usuarios implementar el control de acceso basado en roles y admite la separación lógica de datos entre inquilinos, así como particiones entre cuentas de suscriptor.


"El fácil despliegue, la visión granular y la rentabilidad de WatchGuard Cloud han sido un cambio de juego para nuestro negocio", dijo Carl Mazzanti, presidente de eMazzanti Technologies. “En la industria minorista, los retrasos, el tiempo de inactividad y las infracciones pueden ser imposibles de recuperar. Nuestros clientes tienen una tranquilidad incomparable al saber que a través de la interfaz intuitiva de WatchGuard Cloud podemos abrir nuevas tiendas que son altamente seguras y compatibles, administrar y monitorear cada ubicación desde cualquier lugar, y siempre tener acceso a información detallada sobre anomalías de rendimiento y seguridad en la vida real hora."


La plataforma WatchGuard Cloud proporciona una gestión centralizada de las aplicaciones de seguridad y fortalece la capacidad de los MSP para ofrecer fácilmente servicios diferenciados y rentables a sus clientes.


Para obtener más información sobre la plataforma y cómo comenzar hoy, visite la página WatchGuard Cloud


Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.


WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de red, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por casi 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y pymes. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.