LeddarTech se une a la Plataforma Abierta de Conducción Autónoma Apollo de Baidu @leddar_tech

LeddarTech se une a la plataforma abierta de conducción autónoma Apollo de Baidu con sus productos LiDAR a través de un SDK de Código abierto

(GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech, un líder del sector proveedor de la más versátil y escalable plataforma de automoción y movilidad LiDAR, anunció la integración de los productos LiDAR de LeddarTech con Apollo, la plataforma abierta de conducción autónoma de Baidu.

Los productos de LeddarTech ahora serán compatibles con Apollo 3.5, la última versión de la plataforma, a través de la integración de un kit de Desarrollo de software de código abierto (SDK), el cual facilitará el desarrollo de proveedores de nivel 1, OEM y otros desarrolladores de aplicaciones que desean usar los productos LeddarTech en la plataforma abierta de Apollo.

La plataforma LiDAR de automoción y movilidad de LeddarTech equipa a los proveedores clave con la tecnología, las herramientas y los recursos que necesitan para diseñar su propia oferta diferenciada de LiDAR y para cumplir con los requisitos específicos de varios sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y de aplicaciones de conducción autónoma (AD). En el centro de la plataforma está el LeddarEngine, compuesto de SoC altamente optimizados y de software de procesamiento de señales que se han diseñado para cumplir con los estándares de la ISO 26262 ASIL-B, y que permitirán a los clientes de LeddarTech ofrecer sensores LiDAR de grado automotriz que cumplan con los requisitos de seguridad funcional.

«Una plataforma abierta es un modelo poderoso que fomenta asociaciones ganar-ganar, de valor agregado en toda la cadena de suministro automotriz», dijo Frantz Saintellemy, Presidente y Director de Operaciones de LeddarTech. «Con nuestro sistema SDK de código abierto para la plataforma Apollo, el formato de salida de datos permitirá una comparación y un desarrollo del sistema más fáciles», agregó Saintellemy. «El amplio alcance global de los socios de Apollo ofrece magníficas nuevas oportunidades para acelerar la adopción de nuestra plataforma LiDAR en todo el sector».

Apollo funciona como una plataforma de software abierta, confiable y segura para que sus socios creen sus propios sistemas de conducción autónomos a través de plataformas de vehículos y hardware. Apollo acelera el desarrollo, las pruebas y el despliegue de vehículos autónomos.

Apollo da la bienvenida a LeddarTech como un nuevo socio de su plataforma abierta de desarrollo, ya que todos los socios de Apollo se beneficiarán del acceso abierto y estandarizado a la tecnología LiDAR de LeddarTech, lo que facilitará enormemente los proyectos de desarrollo e integración.

Ambas compañías participan en el CES 2019 en las Vegas, Nevada, del 8 al 12 de enero. El LeddarTech Pavilion se ubicará en el CP-16 y el Baidu-Apollo se ubicará en el Westgate Pavilion #1814.

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder del sector que proporciona la plataforma de automoción y movilidad LiDAR más versátil y escalable basada en el exclusivo LeddarEngine, que consiste en un conjunto de certificados SoC de seguridad funcional y grado automotriz que trabajan conjuntamente con el software de procesamiento de señales LeddarSP. La compañía es responsable de numerosas innovaciones en aplicaciones móviles de teledetección de vanguardia; sus tecnologías patentadas mejoran el ADS y las prestaciones de conducción autónomas para automóviles, camiones, buses, vehículos de entrega, robotaxis, transbordadores y más. Se puede obtener información adicional acerca de LeddarTech en www.leddartech.com, 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.