EZVIZ: productos innovadores para el hogar inteligente en CES 2019 @EZVIZ_Global

EZVIZ presenta productos innovadores de seguridad para el hogar inteligente en CES 2019
Transforman su hogar y negocio en lugares más inteligentes y seguros.


El timbre de video DB1 3MP y el kit de seguridad sin cables de 1080p se pueden controlar con una aplicación EZVIZ e integrarse con servicios de voz de terceros.
LAS VEGAS -  8 de enero de 2019.- EZVIZ, una marca de seguridad para el hogar inteligente a nivel mundial, presentó hoy su timbre de video Wi-Fi de 3 megapíxeles, el DB1, de nueva generación, 100% sin cables, con cámara de alta -definición con batería: el C3A + W2D, un sucesor de la cámara de primera generación de EZVIZ, el Mini Trooper. EZVIZ muestra cómo aplicar su línea de productos integral en hogares y negocios inteligentes en CES, llevando su tecnología de video de vanguardia y su ecosistema de seguridad integrado.
Todos los productos EZVIZ se pueden administrar con la aplicación EZVIZ desde el celular, todo desde un mismo lugar desde donde sea que el usuario este, lo que permite una experiencia de hogar inteligente y de negocios optimizada. Las nuevas incorporaciones, así como la mayoría de los productos actuales de EZVIZ, son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant. Los usuarios pueden operar las cámaras EZVIZ simplemente hablando con los asistentes de voz de terceros, diciéndoles que desactiven la detección de movimiento cuando lleguen a casa, por ejemplo, o que muestren el video de la puerta frontal mientras se encuentran en otra parte de la casa.
El DB1 es un timbre con video Wi-Fi diseñado con una lente de 3 MP que puede capturar un campo de visión vertical de 180 grados, para que los usuarios puedan ver a los visitantes de pies a cabeza y ver las entregas en el suelo mediante un video de alta calidad, superando imágenes borrosas y los usuales problemas de puntos ciegos que poseen otros timbres inteligentes. El DB1 inicia una video llamada a través de la aplicación EZVIZ en el teléfono inteligente de un usuario cuando un visitante toca el timbre, para que la puerta pueda ser respondida desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso a miles de kilómetros de distancia.
Para agregar una característica adicional de seguridad, el DB1 envía una alerta instantánea con imágenes y videos capturados a un teléfono inteligente conectado cuando un visitante se acerca gracias a su sensor de detección de movimiento infrarrojo pasivo (PIR) incorporado. Con la visualización remota y las capacidades de conversación bidireccional, los usuarios pueden ver y comunicarse con los visitantes para asegurar la puerta frontal. La función de área de detección personalizable también satisface diversas necesidades entre los usuarios, vigilando áreas importantes y reduciendo las falsas alarmas.
El recientemente lanzado kit de seguridad sin cables Full HD 1080p consta de la cámara Wi-Fi C3A 1080p a batería con la estación base W2D. El C3A puede funcionar de manera independiente y puede colocarse en cualquier lugar, en interiores o exteriores, y en lugares sin tomacorrientes gracias a su funcionamiento a batería y su diseño a prueba de intemperie IP65. Al igual que el DB1, el C3A está equipado con un sensor de detección de movimiento PIR, visualización remota con calidad de video Full HD 1080p y comunicación bidireccional. El C3A también incluye un campo de visión ultra-gran angular, de 126 grados y visión nocturna de hasta 25 pies (7,5 metros), para protección de día y noche.
Para disminuir el tiempo de inactividad de la cámara, los usuarios pueden emparejar el C3A con el W2D, lo que prolonga la vida útil de la batería del C3A. El W2D también alerta a los usuarios y disuade a posibles intrusos con una sirena de 100 decibles cada vez que se activa el C3A. EZVIZ maximiza la capacidad de expansión del kit y mejora la experiencia del usuario al ofrecer una variedad de accesorios que incluirán un panel de energía solar, una estación de carga y un soporte metálico para una instalación más segura. (disponibles desde Q1-2019 en USA).
El almacenamiento de datos de video ha sido un desafío para la mayoría de los consumidores, ya que una suscripción al servicio de almacenamiento en la nube puede ser demasiado costosa. Para proporcionar soluciones de almacenamiento más flexibles y asequibles, EZVIZ no solo ofrece almacenamiento en la nube, sino que todos sus productos también están diseñados con una ranura para tarjeta MicroSD. El DB1 incluso funciona con EZVIZ NVR, lo que permite a los clientes elegir los planes que más les convengan.

Las especificaciones y la disponibilidad de los productos y servicios pueden variar según el país. Por favor, póngase en contacto con sus representantes locales de EZVIZ para obtener información detallada.

"En los últimos tres años, EZVIZ ha brindado soluciones y servicios de seguridad para el hogar, visuales, inteligentes y de primera clase, y ha ganado reconocimiento en todo el mercado de los Estados Unidos", dijo Theodore Wang, gerente general de EZVIZ, Inc. "Mirando hacia el futuro ya en nuestro cuarto año y con nuestra experiencia en tecnología de video, nos enorgullece presentar nuestro timbre de video de 3MP Wi-Fi, el DB1, y el recién lanzado kit de seguridad sin cable de 1080p, que brindará a los usuarios soluciones de seguridad para el hogar inteligentes, convenientes e integradas ".
Stand EZVIZ
Experimente las innovaciones de EZVIZ en CES 2019, stand 41931, del 8 al 11 de enero de 2019.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.