Header Ads

Elit realizó una alianza con Cooler Master


La empresa mayorista integral de tecnología anunció la realización de un acuerdo estratégico con la marca para la distribución de sus soluciones en Argentina. Se destacan Gabinetes, Fuentes, Refrigeración, Periféricos y Sistema Integrado.

Elit, empresa mayorista integral de tecnología realizó una alianza estratégica con Cooler Master en Argentina. 

"Elegimos a Elit, ya que es uno de los distribuidores más reconocidos en Argentina, por su profesionalismo, su fuerza de venta y su llegada a todo el país. Sabemos que es uno de los distribuidores con mayor capilaridad de clientes activos," dijo Ariel Ignacio MaiChannel Sales Manager Argentina, Uruguay y Paraguay de Cooler Master y agregó: "La alianza entre ambas empresas, será fundamental para contribuir al desarrollo y crecimiento del segmento Gamer haciendo llegar al consumidor final las últimas novedades, tecnologías y componentes Cooler Master en el menor tiempo posible desde su lanzamiento. Todo esto dará lugar a que nuestros clientes (resellers, retail) incrementen sus ventas y puedan ofrecer un producto de renombre con un line up de gama de entrada, media y alta."

"Estamos seguros que con Elit podremos llegar a todo el país y hacernos fuertes en los clientes TOP 30. Haremos foco y desarrollaremos las 5 unidades de negocios de Cooler Master: Gabinetes, Fuentes, Refrigeración, Periféricos y Sistema Integrado (OEM, Software)," subrayó Ariel Ignacio Mai.
"Elit elige a Cooler Master porque nos suma un lineal de productos más que atractivo para el mercado Gamer de Argentina. Estamos trabajando el Lineal de Refrigeración líquida y aire, Gabinetes, Periféricos, Accesorios y pronto estaremos incorporando la línea de PSU," afirmó Leonardo Sánchez, Gerente de Producto Elit, PM CASE - PSU y destacó: "El valor que aportamos a Cooler Master es nuestro posicionamiento en el mercado como un Distribuidor integral de tecnología, nuestra gran capilaridad y crecimiento constante."

"Nuestras expectativas son muy buenas, estamos seguros que trabajando juntos con 
Cooler Master vamos a lograr un desarrollo del interior con un muy buen posicionamiento de la marca y sus productos," dijo para concluir Leonardo Sánchez.

Entre las soluciones se destacan:

Acerca de Cooler Master
Cooler Master es una empresa mundial de componentes informáticos cuya Casa Matriz se ubica en Taipéi, con más de 20 años de experiencia en la publicación de productos innovadores que realmente avanzan en la industria.
Desde nuestro lanzamiento histórico del primer Gabinete de aluminio para PC hasta nuestro revolucionario cambio al formato modular, Cooler Master se compromete a brindar a nuestros clientes y admiradores la máxima elección y control.
La historia de Cooler Master comienza con un gerente de producto que trabajaba desde un departamento alquilado en Taipéi. No tenía fondos ni apoyo, salvo un solo secretario que manejaba el administrador, mientras él se ponía a trabajar inventando, mejorando, fabricando y comercializando nuevos productos. Se llamaba Roger y fundó Cooler Master en 1992.
Más información en http://www.coolermaster.com/


Acerca de Elit
Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza.  En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.
Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional. 
Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. 


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.