Una solución innovadora apoya a las empresas a contar con negocios inteligentes @TOTVS_Latam

Contar con herramientas de Business Intelligence en las empresas, da como resultado grandes ventajas competitivas.

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocio en Brasil y América Latina,, apoya a las empresas para que vivan una transformación digital segura, con la simplificación de sus procesos e innovadoras soluciones de Business Intelligence (BI) que resultan vitales para que las empresas logren negocios inteligentes.

Con las herramientas de Business Intelligence se pueden analizar datos y, a partir de eso, presentar resultados que ayuden a tomar decisiones estratégicas por parte de empresarios, ejecutivos y directivos en general, quienes tienen el gran desafío interno en relación al procesamiento de datos que son generados día a día a lo largo de toda la cadena de valor.

TOTVS Smart Analytics powered by GoodData es una solución para los negocios que brinda a sus clientes conectores nativos para sus principales líneas de producto, teniendo acceso desde cualquier dispositivo móvil y brindando también, valores agregados como su productividad y conexión con el ERP, además de su rápida y pronta implementación.

La solución tiene foco en la usabilidad y en la experiencia del usuario que trae como beneficios la implementación rápida de dashboards (tableros) de gestión a un precio altamente competitivo, en un modelo SaaS (Software Como Servicio), eliminando la necesidad de inversiones en infraestructura.

Con TOTVS Smart Analytics se podrá tener una variedad de herramientas, aplicaciones, metodologías y reportes que permiten a las organizaciones recolectar datos e información que dan certidumbre a los negocios que apoyan a la operación de la empresa y sobre todo a su competitividad.

Adaptándose al recurso tecnológico de cada empresa, con la aplicación TOTVS Smart Analytics, se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, permitiendo visualizar una variedad de reportes e indicadores.

Por último, si su negocio presenta alguno de estos desafíos es hora de comenzar la búsqueda de una solución inteligente:

· El proyecto de Business Intelligence existe, pero no entrega resultados reales para la gestión.
· No existe una pantalla única, agregada con la visión de los indicadores.
· Es difícil o imposible acceder a la información del BI por Internet, o celular.
· El proyecto comenzó a ser implantado, pero está con cuellos de botella.
· El proyecto fue implantado, pero quedó obsoleto y no está en uso.


Acerca de TOTVS
Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.