Header Ads

Druidics designa a Jorge Di Giano como nuevo Director en Buenos Aires

Se trata de Jorge Di Giano, con 15 años de trayectoria en el área comercial de importantes compañías tecnológicas. Tendrá como objetivo el crecimiento de la consultora en las áreas de data science, IoT, inteligencia artificial y servicios cloud.

Druidics designó a Jorge Di Giano como nuevo Director en Buenos Aires. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo comercial en un contexto de fuerte apuesta al crecimiento en las áreas de data science, IoT, inteligencia artificial y servicios cloud.


"El primer desafío es continuar con una sólida consolidación del equipo, con la gente como foco, ayudando al crecimiento profesional de cada uno de los integrantes. En segundo lugar, fortalecer nuestra relación con nuestros principales aliados comerciales y más aún con nuestro socios de negocios y mayoristas. Por último, pero no menos importante, continuar en el camino del crecimiento sostenido apuntando a estar bien sólidos en 2 años en todo lo que es IoT." sostiene el ejecutivo.

Di Giano es Lic. en Administración de Empresas con especialización en Analytics y Data Science y comenzó su carrera hace 15 años en IBM en el área comercial. Trabaja en Druidics desde 2013.

"Será un año desafiante, es un contexto complejo, pero lo veo como una gran oportunidad para ofrecer más valor a cada uno de los negocios que cerremos. Debemos duplicar el esfuerzo y la creatividad con nuestros clientes ya que la competencia es cada vez más fuerte. Soy de la idea de que es mejor crecer a pasos cortos pero firmes. Será un gran desafío crecer en market share y somos optimistas en que 2019 será el año del despegue." finaliza el flamante Director de Druidics.

Di Giano vive en Buenos Aires, está casado, tiene 2 hijas y en su tiempo libre disfruta de ver rugby y jugar al golf.



Acerca de Druidics: fundada hace 20 años, Druidics es una empresa nacional en constante crecimiento dedicada a la consultoría tecnológica y se ha transformado en un aliado de sus clientes, acompañando cada proyecto desde que es una idea. El alto compromiso del personal, la experiencia y la calidad humana son la clave para que cada proyecto finalice de manera exitosa. Actualmente, cuenta con un amplio portfolio, soluciones de Infraestructura, Virtualización, Backups, Seguridad Informática, Colaboración, Inteligencia de Negocios. Es uno de los más importantes Business Partners de IBM y también comercializa prestigiosas marcas como Fortinet, AWS, DELL, Lenovo, Veeam y Vmware. Sus oficinas se encuentran en Rosario, Buenos Aires y Quito (Ecuador). Para mayor información: www.druidics.com

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.