Muévete al ritmo de tu música favorita con @Spotify en @Apple Watch


Hoy en día se vive en constante movimiento -corriendo entre el gimnasio, el trabajo, la escuela, los trámites o en los momentos de descanso- razón por la cual los relojes inteligentes se han convertido en una herramienta en la cual los usuarios confían para mantenerse actualizados en el día a día. Spotify presenta una nueva aplicación para Apple Watch, que brinda la posibilidad de acceder y controlar la música o podcasts favoritos de forma sencilla y sin perder el ritmo.

Con esta nueva app, los usuarios más activos pueden disfrutar de una experiencia mejorada, con un mayor control y capacidad de conexión a altavoces o dispositivos. La compañía sigue innovando y anuncia que muchas cosas interesantes están por venir, como la posibilidad de escuchar música y podcasts sin conexión a internet.

Más actividades, más control
Los relojes inteligentes permiten acceder al mundo con tan sólo un movimiento de muñecas. ¿Está listo para comenzar su carrera? Presione play desde su Apple Watch sin tener que sacar su teléfono del bolsillo para correr. ¿Se encontró con un amigo mientras iba al supermercado? Ponga pausa, tome el carrito y converse con él. ¿Siente una canción lenta durante su fiesta de cumpleaños? Saltar a otra canción que coincida con su estado de ánimo y actividad ahora es tan fácil como revisar notificaciones. O bien, mientras escucha su podcast favorito, rebobine fácilmente 15 segundos para captar eso que se perdió. Todo está justo ahí, en su reloj.

Hablando de fiestas… conecte fácilmente sus parlantes o dispositivos a través de Spotify Connect, sea DJ sin esfuerzo desde su reloj.

Acceso más fácil, descubrimiento más fácil
La nueva integración con Apple Watch simplifica el acceso a sus canciones reproducidas recientemente, incluso con su teléfono en el bolsillo. Además, si encuentra una nueva canción favorita mientras está en movimiento, sólo toque el ícono en la pantalla de su reloj para guardarla en su colección... y siéntase libre de reproducirla una y otra vez.

Esta nueva experiencia se extenderá a los usuarios de Apple Watch durante la próxima semana. Asegúrese de tener la última versión (v.8.4.79) de Spotify, o descárguela en la App Store, y busque más actualizaciones próximamente.

Apple Watch es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y en otros países.


--- Google Ad ---
--- 

ACERCA DE SPOTIFY
Spotify transformó para siempre el escuchar música cuando salimos al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dándole un millón de artistas creativos la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música.
Descubra, maneje y comparta más de 40 millones de canciones de forma gratuita, o suscríbase a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escuchar sin anuncios. Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo con una comunidad de más de 191 millones de usuarios activos, incluidos más de 87 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 65 mercados.
Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo, por favor diríjase a nuestra página de prensa en https://newsroom.spotify.com/.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.