Líderes del ámbito de la publicidad digital estuvieron presentes para intercambiar conocimiento y opiniones del sector

Líderes del ámbito de la publicidad digital estuvieron presentes para intercambiar conocimiento y opiniones del sector

En el mes de octubre se realizó el XAXIS LATAM CLIENT SUMMIT 2018 en Nueva York. Anunciantes clave de la compañía se reunieron con el objetivo de generar un espacio de diálogo abierto y de aprendizaje.

En el evento se trataron temas específicos relacionados a las diferentes alternativas que tiene la programática y los resultados que ellos generan.

Uno de los principales intereses fue obtener una mejor comprensión de las necesidades de los anunciantes para personalizar la experiencia de Xaxis en las formas que mejor se adapten a las metas y objetivos de negocio de los anunciantes.

Erik Castillo, presidente de Xaxis Latinoamérica dio la bienvenida a los participantes. Posteriormente, Damián Russo, Country Leader de Xaxis Argentina, explicó la experiencia Xaxis: "Trabajamos siempre basados en estrategias de Client Centricity. Este evento es un ejemplo de que es posible trabajar cerca de nuestros clientes y pensar en soluciones específicas para cada uno de ellos. La diversidad de industrias representadas por quienes están en nuestro Head Quarter de NY nos deja ver lo versátil que pueden llegar a ser nuestras soluciones de publicidad programática."

Por su parte, Martin Centeno, Gerente de comunicación Digital & Web de La Caja Seguros Argentina, uno de los invitados a participar de la reunión manifestó: "Fue un placer participar de Xaxis Summit LATAM 2018, un espacio de diálogo para aprender sobre las nuevas herramientas y tecnologías que están transformando la publicidad digital y cuáles son las oportunidades que se presentan para las marcas para optimizar los objetivos de negocio."

También Laura Najlis (Directora Comercial y Marketing - Cinemark Argentina) agrego: "El Summit de Xaxis fue una gran oportunidad para conocer en mayor detalle las herramientas disponibles para generar campañas digitales más eficientes a partir del uso de las mismas."

Uno de los temas clave fue el uso de la inteligencia artificial y como esta tecnología es una herramienta fundamental para el desarrollo de las campañas publicitarias que corren de manera programática.

Se explicó que cuando se utilizan en conjunto, las diversas aplicaciones de la IA pueden derivar en una considerable transformación de la estrategia de publicidad digital, lo que lleva a resultados notablemente superiores. Los anunciantes de Xaxis a nivel global, cuentan con el uso de COPILOT su propia plataforma de inteligencia artificial que es utilizada en la mayoría de sus campañas, no solo generando el alcance de los objetivos, si no también sumándole valor con esos datos tan enriquecidos.

--- Google Ad ---
---


Acerca de Xaxis
Xaxis es una plataforma global de medios digitales que conecta programáticamente a los anunciantes con audiencias a través de todos los canales direccionables. A través del uso experto de data y tecnología publicitarias propias, junto a relaciones inigualables con los medios, Xaxis ofrece resultados a clientes en 47 mercados en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico, Latinoamérica y Medio Oriente. Los anunciantes que trabajan con Xaxis logran un retorno de la inversión publicitaria excepcionalmente alto a través de los productos de la compañía, así como a través de sus empresas especializadas, Triad Retail Media, Light Reaction, Plista y Bannerconnect. Para más información, visite www.xaxis.com



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.