Octubre Rosa en @Unisys

Buenos Aires, Octubre – Durante el mes de octubre, Unisys realiza en las principales oficinas de América Latina acciones relacionadas con la campaña 'Octubre Rosa' para promover la concientización sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

La iniciativa se realiza en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, e incluye charlas con expertos, contenidos sobre consejos de salud y momentos de integración. El próximo martes 23 de octubre se realizará la conferencia "Prevención del cáncer de mama y de cuello de útero" con el Dr. Ado Bechelli, especialista en medicina del trabajo, que hablará sobre técnicas de prevención, tratamientos, síntomas y riesgos del cáncer de cuello de útero y del cáncer de mama. La acción será transmitida por medio de videoconferencia para los más de 1.000 empleados que trabajan en siete oficinas repartidas por Brasil.

Además del tradicional uso de una prenda en color rosa, al cuál se adhirieron el 19 de octubre todos los empleados de Unisys en la región, se compartirán consejos sobre salud y prevención del cáncer de mama a lo largo de todo el mes. Los colaboradores también participan en la acción a través de las redes sociales, compartiendo fotos de las iniciativas con los hashtags #DíaDeRosaUnisys y #UnisysDeRosa.


Acerca de Unisys
Unisys es una compañía global de tecnologías de la información que desarrolla soluciones de alto rendimiento y centradas en la seguridad para las empresas y los gobiernos más exigentes en el mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad; servicios de transformación digital y lugares de trabajo; servicios de aplicaciones e industria; y entornos operativos innovadores de software para computación empresarial de alta intensidad. Para obtener más información sobre cómo Unisys entrega mejores resultados de forma segura para sus clientes en la industria de sector público, servicios financieros y comercial, visita www.unisys.com.ar
Seguí a Unisys en Twitter y LinkedIn.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.