Lesaffre Argentina lanza la primera app para Panaderos @LesafreAR

La empresa productora de levaduras lanza una aplicación móvil para panaderos y distribuidores que ofrece información técnica, recetas y crea una red global de cooperación, es la primera de este tipo en el país.
En sintonía con una política de innovación constante y con el objetivo de acompañar a los especialistas en sus necesidades y brindar soluciones, Lesaffre Argentina lanza su aplicación móvil para panaderos y distribuidores. Esta iniciativa que demandó que demandó una inversión de $ 360.000 y un proceso de trabajo seis meses para su puesta en marcha, abre un canal directo donde los expertos del sector podrán consultar sobre productos, recetas, geolocalización de los distribuidores más cercanos, como así también una serie de beneficios específicos.

Dicha aplicación, que es de uso libre, sin restricciones e interactiva, está diseñada para dispositivos móviles (corre en Android y en IOS) y requiere registro de usuario y validación por e-mail o sms (registro libre ofrecido en Google Play Store y Apple Store) .

En la aplicación, que permite agilizar y profundizar el contacto directo con la Lesaffre, los Panaderos podrán consultar información sobre la empresa, sus productos y fichas técnicas de los mismos, además de consultar recetas y videos de elaboración.


Productos disponibles, fichas técnicas y consultas: algunos de los servicios de la app de Lesaffre


En relación a ello, Enrique Finochietto, Responsable de Marketing de Lesaffre expresó: "este es un paso más en el camino de la innovación, una sello característico del Grupo Lesaffre y un compromiso que se renueva constantemente. La vocación de brindar soluciones al sector de la panificación, en todos y cada uno los eslabones que la conforman, es el incentivo diario que Lesaffre lleva adelante alrededor del mundo".

--- Google Ad ---
---


LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, "LEVEX", "PANEO", "LEVINA", "LEVASAF", "KASTALIA", y "SAF INSTANT", la Línea de mejoradores para Panificación "MAGIMIX", y las pre-mezclas para pastelería "INVENTIS", con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas. También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

1 comentario:

  1. Buenas tardes!.
    Es @lesaffreAR. con una sola S y dos F.
    muchas gracias!

    ResponderBorrar

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.