devolo llega oficialmente al país y trae la solución definitiva para el problema de cobertura Wi-Fi en el hogar

devolo presenta su línea de adaptadores Powerline en Argentina. La tecnología alemana de los adaptadores devolo Powerline se caracterizan por llevar la señal de internet a través de la red eléctrica doméstica a todos los ambientes y garantizar Wi-Fi rápido sin pérdidas de señal en todos los ambientes del hogar.

Los temas de esta nota de prensa:
·         Lanzamiento de los productos devolo en Argentina
·         Fácil instalación y cobertura Wi-Fi en todo el hogar
·         Resumen del producto y disponibilidad

El mejor producto para Wi-Fi llega a la Argentina
devolo anuncia oficialmente su llegada a la Argentina con sus productos dLAN 550+ WiFi y dLAN 1200+ WiFi ac, que pueden instalarse fácilmente sin necesidad de conocimientos previos.

Los dispositivos devolo transmiten la señal del router a través del cableado eléctrico a todos los ambientes de la casa. De este modo, la cobertura Wi-Fi de una vivienda ya no dependerá del alcance del router, la distancia o el ancho de paredes y pisos. Por este motivo, es una solución superadora a las tecnologías tradicionales como repetidores y routers, que utilizan medios inalámbricos para extender la red Wi-Fi y por eso están limitados en su alcance y efectividad.

Además, de ser necesario, la tecnología de devolo permite agregar más de un dispositivo para disponer múltiples puntos de acceso Wi-Fi, asegurando una cobertura completa. Tal como se realiza en despliegues Wi-Fi profesionales.

Los adaptadores devolo disponen también de una a dos conexiones LAN integrada, que permiten conectar terminales como el Smart TV, consolas de videojuegos y otros dispositivos de red compatibles en cualquier tomacorriente.

Con esta tecnología, el usuario podrá establecer conexiones de hasta 1200Mbps en toda su casa y dar cobertura Wi-Fi dual band con un conectividad robusta y flexible.

Resumen del producto y disponibilidad
Los productos devolo dLAN 550+ WiFi y dLAN 1200+ WiFi ac ya se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta del país: Compumundo, Datasoft, Falabella, Mercado Libre, Deventas.com, ANSILA, CELLAPP SA, DIESER SRL, DURWORKS SRL, LAS VIKINGAS S.R.L., MERKATO, Ubi Store y cuentan con soporte técnico local.

--- Google Ad ---
--- 

Sobre devolo
devolo convierte en inteligente la casa y también la red eléctrica. Los adaptadores PLC-Powerline de devolo se usan para llevar una alta velocidad de conexión a Internet por todas las habitaciones. Ya son más de 37 millones los adaptadores dLAN vendidos por devolo a nivel internacional. Además, los clientes de devolo Home Control disfrutan de las posibilidades de un hogar inteligente: dispositivos de configuración rápida, expansibles hasta donde se desee y controlables a través de su smartphone. Como socio OEM (Original Equipment Manufacturer), devolo adapta individualmente sus productos y soluciones a las necesidades de las compañías internacionales de telecomunicaciones. En el sector profesional, la transformación de la infraestructura de suministro de energía ofrece oportunidades adicionales. Las soluciones de devolo también pueden ser utilizadas para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como para implementar servicios completamente nuevos. devolo fue fundada en 2002 y actualmente emplea a unas 300 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.