Sebastián Siseles: Nuevo Vicepresidente Internacional de Freelancer.com

Sebastián Siseles es el nuevo Vicepresidente Internacional de la plataforma que actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.



Siseles, quien lleva 6 años de antigüedad en la compañía y contaba con el cargo de Director Internacional de Freelancer.com, será a partir de ahora su nuevo Vicepresidente Internacional.

Con su reciente designación, será el representante de la empresa en congresos, eventos y conferencias, y gestionará las relaciones institucionales con organismos tanto públicos como privados. Además, continuará liderando las estrategias de Comunicación y Marketing a nivel global, incluyendo a los objetivos relacionados con las Relaciones Públicas y Corporate Affairs de la firma. Su gestión incluirá el relacionamiento con múltiples audiencias (técnicas, financieras, gubernamentales, entre otras) y deberá potenciar y acompañar el crecimiento internacional de la compañía desde la administración de las oficinas en Buenos Aires.

También será el encargado de desarrollar en América Latina el nuevo negocio de la firma, Freelancer Enterprise, la herramienta exclusiva para empresas que permite encontrar y contratar talentos altamente calificados para proyectos puntuales, utilizando el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing disponible en el mundo.

Siseles comenzó su carrera en Freelancer.com como Director Regional para América Latina, responsable de la introducción y lanzamiento de la empresa en toda la región, pasando de una mínima cantidad de usuarios a los casi 3 millones relativos a ese territorio en el presente. Luego, fue promovido como Director Internacional, encargado de la expansión global de la plataforma. Así, logró junto con el equipo de la empresa operar en 247 países, territorios y regiones. Además, bajo su dirección la plataforma alcanzó su funcionalidad en 34 idiomas y transacciona en 39 monedas diferentes a la fecha (número que continúa en desarrollo), con más de 30 millones de usuarios activos.

Emprendedor argentino con un MBA de la Universidad de Pittsburgh, el ejecutivo tiene experiencia en derecho especializado en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones. Además, cursó estudios de posgrado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se formó en la Escuela de Derecho de la Universidad Southwestern en Transacciones Comerciales Internacionales.

Previo a unirse a Freelancer.com, Siseles cofundó numerosas compañías de Internet y comunicaciones, y se desempeñó como presidente, director, asesor general y COO en diferentes empresas, al mismo tiempo que formaba parte de un prestigioso bufete corporativo en Argentina.

"Ésta nueva posición representa no solo un enorme desafío al incluir tareas cada vez mas estratégicas a nivel global dentro de una compañía que revoluciona en forma permanente la forma en que concebimos el mundo del trabajo, sino que también representa una enorme posibilidad de impulsar y asistir en toda la región a las grandes empresas en su transformación e inmersión en la economía y el trabajo digital" finaliza Siseles.

--- Google Ad ---
---

Sobre Freelancer.comOnce veces ganador de los premios Webby a la excelencia en Internet, Freelancer.com constituye el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing en el mundo por número total de usuarios y trabajos publicados. Freelancer.com cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados que han publicado más de 14 millones de trabajos y concursos hasta la fecha en más de 1.000 áreas tan diversas como el desarrollo de sitios web, diseño de logotipos, marketing, redacción, astrofísica, ingeniería aeroespacial y fabricación. Freelancer Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Australia bajo la sigla ASX: FLN.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.