OPENET designa vicepresidente regional para impulsar proyectos BSS

Vicente Pava, de origen colombiano, ex HP Enterprise, cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de las TIC.

Openet, proveedora global de soluciones digitales de BSS (Business Support Systems), anuncia la contratación de Vicente Pava como vicepresidente regional de Ventas de la región América (Latina, Central y del Norte). Con más de 25 años de experiencia en TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), incluyendo siete como vicepresidente de ventas de Hewlett Packard Enterprise para los sectores de Comunicación, Medios y Entretenimiento en las Américas, aporta a Openet un gran conocimiento en ventas y gestión de liderazgo.
El ejecutivo, con amplia experiencia en gerencia general de ventas en empresas de Fortune 500,  tiene el foco puesto en soluciones basadas en Cloud, Big Data, NFV Orchestration, IOT e Interconnect Business Solutions. Y tendrá como responsabilidad impulsar los esfuerzos de Openet en ofrecer una gama de soluciones ágiles listas para uso digital, entre éstas se destacan: política y cobro basadas en microservicios para operadores de telecomunicaciones y las plataformas de negocios digitales de punta a punta para prestadores de servicios de Telco y MVNOs.
"Los proveedores de servicios están ampliando su portfolio a través de canales digitales y necesitan ser más rápidos en el desarrollo y la monetización de nuevos modelos de negocio. Esto está generando nuevas oportunidades de ingresos y mayor competitividad a los proveedores más ágiles", señala el ejecutivo.

Acerca de Openet
Openet provee soluciones de BSS en tiempo real (Sistemas de Soporte de Negocio) para operadoras y proveedores de servicios de TIC. La plataforma de Openet garantiza que más de 600 millones de usuarios móviles de telecomunicaciones en todo el mundo puedan disfrutar de la mejor experiencia de red y datos, mientras que los operadores pueden rentabilizar los datos y utilizarlos en tiempo real. Desde su fundación en 1999, Openet se ha mantenido a la vanguardia del desarrollo de software para el ecosistema de Telecomunicaciones. Su plataforma de software es abierta y comprueba toda la experiencia y dominio de la compañía en innovación tecnológica y sus conocimientos de ingeniería. Para más información, por favor visite www.openet.com
 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.