La competencia de innovación global de Zurich extiende el plazo para la presentación de ideas

La competencia de innovación global, Zurich Innovation World Championship, amplía el período de convocatoria hasta el 21 de octubre de 2018, para que más start-ups y emprendedores puedan participar con sus soluciones en las cuatro categorías definidas: movilidad, hogares y edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera.
El concurso de alcance mundial, enmarcado en la estrategia de Zurich dirigida a lograr una mejora continua en su propuesta de valor integral hacia sus clientes, busca atraer a los mejores start-ups y emprendedores en el ámbito de insurtech que ya cuentan con productos o servicios establecidos, y brindará a los ganadores la oportunidad de aplicar sus soluciones con los clientes de Zurich en los países seleccionados.
La iniciativa es un paso hacia adelante de Zurich en su aspiración de ser protagonista de la transformación de la industria. Presentado en más de 20 países en todo el mundo, el concurso busca start-ups en los campos de movilidad, hogares y edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera. El cierre de inscripciones finaliza el 21 de octubre de 2018 y las aplicaciones/solicitudes pueden ser enviadas a través de la página web de la iniciativa (www.zurich.com/ziwc). 
Para obtener más información, visita la página web del concurso: https://www.zurich.com/ziwc
--- Google Ad ---

---

Acerca de Zurich
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.
Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas - pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales - y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 2.000 profesionales y cuenta con más de 1.000 empleados.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.