Fintech Américas 2018 - Unisys presenta soluciones para el sector bancario

La estructura omnicanal que permite jornadas continuas a los clientes será un punto destacado de Unisys en la feria realizada en Miami (FL)

Unisys Corporation (NYSE: UIS) participa los días 6 y 7 de septiembre de Fintech Américas 2018. La conferencia, que tendrá como tema principal la transformación digital de instituciones financieras, reunirá a cientos de organizaciones de diferentes países en América Latina y América del Norte para discutir las innovaciones y las mejores prácticas que ayudan los bancos a ser más ágiles y competitivos. Unisys participa por segunda vez y es patrocinador Platinum de esta edición de Fintech Américas. 

En el primer día del evento, Jorge Gómez, director de servicios financieros de Unisys para América Latina, presentará el panel "Bienvenidos a la era del cliente". Para el ejecutivo "los clientes tienen cada vez más información y la utilizan para tomar sus decisiones. Competir en la actual área de servicios financieros disruptivos requiere que los bancos respondan a los clientes de una manera cada vez más rápida y ágil, gestionando un entorno empresarial más complejo. Durante Fintech Américas, presentaremos lo que es necesario para proporcionar experiencias perfectas que los clientes demandan y esperan".

En Fintech Américas 2018, la empresa presentará al público y a los clientes el sistema Unisys Elevate, solución disruptiva e integrada que se puede personalizar según las normas y condiciones de cada mercado, realizando la función de centro de integración de muchas funcionalidades y soluciones en una sola plataforma. Basado en la plataforma Retail Banking Delivery de Unisys, el producto incorpora un alto nivel de seguridad con recursos integrados de biometría adaptable y análisis de datos para identificar clientes, autenticar acceso y validar transacciones.
"Estas aplicaciones previenen fraudes y mejoran la experiencia de los clientes y también cumplen con los requisitos reglamentarios y reducen significativamente los costos de certificaciones y cumplimiento de normas de la industria financiera", dice Luis Carlos Rego, vice presidente y líder de servicios financieros de Unisys para América Latina. 
También se presentarán las soluciones de seguridad de sistema Stealth para las instituciones financieras. Esta solución garantiza protección adaptable mediante el uso de la tecnología de micro-segmentación en las empresas, protegiendo usuarios, datos, aplicaciones, y sistemas contra las amenazas cibernéticas. Contando con comunidades seguras, los usuarios y los dispositivos autorizados conectados a la red (ya sea en centros de datos, nubes públicas, cajeros automáticos, elementos de la Internet de las Cosas, etc.) están protegidos en segmentos cifrados creados por el Stealth, invisibles contra invasores externos y protegidos contra amenazas internas.

Fintech Américas 2018
Fecha: 6 y 7 de Septiembre
Lugar: Fontainebleau Miami Beach (4441 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140, EUA)
-
Panel – "Bienvenidos a la era de los clientes"
Fecha: 6 de Septiembre
Horario: 9h 35 a las 10h
Panelista: Jorge Gomez, director de servicios financieros de Unisys para América Latina
Más información: http://www.fintechamericas.co/

Acerca de Unisys
Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que desarrolla soluciones de alto rendimiento centradas en seguridad para los negocios y los gobiernos más digitalmente exigentes del mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad, servicios de transformación digital y para ambientes de trabajo; aplicaciones y servicios para sectores específicos; y software innovador para mantenimiento de operaciones de entornos empresariales de computación intensiva. Para obtener más información acerca de cómo Unisys genera los mejores resultados con seguridad para clientes en los sectores de Gobierno, Servicios Financieros y Mercados Comerciales, visite www.unisys.com.ar   

Seguí a  Unisys en Twitter y en LinkedIn.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.