El e-commerce y la tecnología, en constante crecimiento

La venta de productos de la categoría sigue marcando tendencia. Por qué los usuarios prefieren adquirir sus equipos online.
Con el paso del tiempo y el aumento de las actividades en nuestra rutina (entre ellas el trabajo, los estudios y los hijos), cada vez se hace más difícil conseguir tiempo para comprar equipos electrónicos y tecnológicos en tiendas físicas.

El auge del e-commerce inició casi de la mano con la venta de tecnología online. Eventos de descuentos especiales como el Hot Sale y el Black Monday resultaron ser furor en nuestro país y la categoría más beneficiada sin duda ha sido la protagonizada por notebooks, tablets, celulares y periféricos, entre otros productos del rubro.

El sector gamer también ha conseguido un lugar privilegiado en este aspecto, ya que con el "atajo" de las tiendas online han podido adquirir las herramientas necesarias para mejorar su performance en el juego.

Mousepads, sillas, teclados y auriculares, entre otros, especialmente diseñados para los usuarios más exigentes, son productos estrella en la web y se reinventan constantemente para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Mallweb, la tienda online multirubro, cuenta con una sección exclusiva para gaming y tecnología en general, con productos destacados del rubro y precios convenientes. Su variada oferta permite comparar y elegir los mejores modelos.

Además de estos diferenciales, el e-commerce ofrece envío gratuito dentro de la Capital Federal para todas las compras superiores a los $1400 y descuentos exclusivos por pagos en efectivo y débito que se realicen en la sucursal.

La novedad de este mes es la sección denominada "Arma tu PC", en la cual el cliente tiene la posibilidad de armar y configurar su PC eligiendo el producto que mejor se adapte a sus requerimientos.

Para poder personalizar el armado de la PC están disponibles cuatro opciones de acuerdo al microprocesador elegido: Configuraciones con Micros Intel de 7ma y 8va generación y para AMD, configuraciones Ryzen con Gráficos y sin Gráficos.

Como beneficio adicional todos los pedidos realizados a través de esta modalidad cuentan con una bonificación en el armado de la PC.

En todos los casos, Mallweb acompaña a los clientes brindando asesoramiento técnico gratuito.

Practicidad, calidad, variedad y precio caracterizan a la tienda online en pleno crecimiento y con gran potencial. Los mejores productos tecnológicos están a un click de distancia para el usuario.

--- Google Ad ---

---


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.