Header Ads

Banco Supervielle agregó una nueva característica a su aplicación móvil: el reconocimiento facial @Supervielle_ARG

Desde agosto, y gracias a una tecnología denominada “biometría facial”, los usuarios podrán acceder tan solo realizando una serie de gestos frente a la cámara de su celular, sin necesidad de ingresar usuario y contraseña (sólo deberán registrarse así la primera vez al bajar la aplicación).

Hasta el día de hoy, sólo los individuos podían utilizar esta modalidad, pero a partir de ahora Supervielle lo hace posible también para cuentas de Empresas. Disponible para Android y iOS, la aplicación reconoce gestos y puntos clave de cada rostro, simplificando las operaciones cotidianas de los clientes.

Sólo durante las primeras horas del lanzamiento, y aún sin haber sido comunicado, más de 1.166 clientes se registraron e ingresaron con esta tecnología. La adopción natural fue durante el primer mes de más de un 20% de los usuarios.

Supervielle espera que todo aquel que lo desee adopte esta nueva modalidad, aunque la opción de ingreso “tradicional” también sigue disponible. De cara a la empresa, se cree que aumentará la adopción digital por parte de los clientes, y permitirá a la vez brindar un servicio 24/7, mejor segmentado y más eficiente.

--- Google Ad ---
---

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.