Header Ads

ARRIS designa a Karen Renner como Chief Information Officer @ARRISEVERYWHERE

Renner aportará a la compañía un sólido liderazgo y experiencia en estrategias vinculadas a tecnología, rendimiento operativo y transformación digital de la fuerza laboral.

ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) anunció la incorporación de Karen Renner a la compañía como Chief Information Officer (CIO), reportando a Bruce McClelland, CEO de Arris. Renner liderará el equipo de Tecnología Informática (TI) en Suwanee, Georgia.


"Karen Renner cree firmemente en la construcción de la cultura, la capacidad y las habilidades del equipo de TI para aprovechar al máximo las oportunidades digitales que ayudan a impulsar los resultados comerciales", dijo Bruce McClelland, CEO de ARRIS. "ARRIS buscará que Karen fortalezca nuestro programa de tecnología en pos de nuestra próxima etapa de crecimiento".

Renner aportará a Arris más de 25 años de experiencia en liderazgo de tecnología informática. Anteriormente, fue CIO de Thales, una compañía aeroespacial, de defensa y seguridad global con operaciones en 56 países. Antes de Thales, se desempeñó como CIO de la compañía global de aluminio Novelis. También dirigió TI como CIO para las empresas de seguridad y energía digital de GE.

"Lo que me atrajo a ARRIS es su enfoque en transformar la forma en que las personas se conectan en nuestro mundo digital", afirmó Renner. "Espero perfeccionar esta mirada a través de nuestro programa de TI como parte del equipo de liderazgo ejecutivo de ARRIS".

El Atlanta Business Journal reconoció a Renner como una de las 100 líderes en tecnología de la región. También fue nombrada CIO del año por la Asociación de Liderazgo de CIO de Georgia. Renner entra en reemplazo de Phil Baldock, quien deja la compañía en búsqueda de nuevas oportunidades.

Más novedades de Arris: Managed Business Networks

Recientemente, Arris lanzó Managed Business Networks, un nuevo conjunto de soluciones empresariales destinadas a crear nuevas fuentes de ingresos para los proveedores de servicios.

Combina experiencia, procesos y herramientas para ayudar a los proveedores de servicios a ofrecer servicios empresariales en verticales tales como pequeñas y medianas empresas (SMB), educación, hospitalidad, lugares y unidades de viviendas múltiples (MDU).


--- Google Ad ---
---

Acerca de ArrisARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) es líder mundial en tecnología de entretenimiento y comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios a través de la nube, la red y el hogar para alimentar la televisión e Internet para millones de personas en todo el mundo. La gente de ARRIS colabora con los principios proveedores de servicios, proveedores de contenidos y minoristas para avanzar en el estado de nuestra industria y ser el pionero del mundo conectado de mañana.

Para obtener más información: www.arris.com
Para las últimas noticias de ARRIS:
· Lea nuestro blog: ARRIS EVERYWHERE
· Síganos en Twitter @ARRIS EVERYWHERE




No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.