VTEX participará un año más del e-Commerce Day Buenos Aires

La compañía global de comercio electrónico formará parte de la edición 2018 de uno de los eventos más importantes de la industria en Argentina

VTEX, empresa líder global en Digital Commerce, participará por séptimo año consecutivo del e-Commerce Day Buenos Aires, una iniciativa regional de e-Commerce Institute donde las empresas del mundo de los negocios e internet intercambian experiencias y soluciones, mientras aprovechan los beneficios de la Economía Digital.
En esta edición, VTEX será sponsor Platinum del evento, y mediante su propio stand presentará a todos los asistentes demostraciones didácticas de la única plataforma True Cloud Commerce del mercado, en turnos de a 15 minutos durante toda la jornada.
Marcos Pueyrredón, Global VP para los Mercados Hispanos de VTEX, dará las palabras de bienvenida y apertura de la jornada en su carácter de Presidente del eCommerce Institute junto a Alberto Calvo, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE. Además, será moderador en una de las plenarias principales Keynote de Digital Commerce "C level talk show: La transformación digital hacia las empresas del futuro", centrándose como eje del debate cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes.
"Desde VTEX estamos muy contentos de tener la posibilidad de formar parte un año más de uno de los encuentros más importantes de la industria de la región, donde seguimos potenciando el desarrollo del ecosistema del digital commerce retail, siempre teniendo como foco mejorar la experiencia de los usuarios y la profesionalización de la oferta para una gestión cada vez más rápida, simple y provechosa para ambas partes en toda la cadena de valor hacia el consumidor final", comentó Pueyrredón.
Este año se llevará a cabo la edición número 12 del eCommerce Day. El encuentro anual referente de la industria, se celebra actualmente en 18 países y cuenta con más de 5.000 expertos, 100.000 empresarios y más de 20 sesiones plenarias y talleres temáticos, entre los que se encuentra como founding sponsor regional VTEX.
--- Google Ad ---

---


Sobre VTEX
VTEX ofrece una plataforma True Cloud Commerce™ en el mercado de comercio digital con escala de infraestructura elástica y cloud que aumenta las tasas de conversión, disminuye los costos operacionales y genera fidelización con los consumidores. Utilizando su exclusiva tecnología patentada Smart Checkout, una segura e intuitiva herramienta sin obligación de creación de contraseña durante el proceso, VTEX es la mejor opción para el comercio minorista digital. Las empresas que utilizan VTEX observan en promedio, un aumento del 54% de conversiones y una reducción significativa en el abandono de carritos. La plataforma VTEX es utilizada por más de 2.500 tiendas online, en más de 25 países y sirve a clientes globales corporativos como Frávega, Farmacity, Walmart, Sportline, Cencosud, Rosen, Arredo, Blaisten, Sarkany, Telecom Personal y Supermercados Día. VTEX es una plataforma de comercio digital completa, totalmente personalizable y omnicanal que se adapta al ritmo de las expectativas de los clientes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.