Las mejores empresas tecnológicas con empleados más satisfechos en Argentina

Consciente de la relevancia que las compañías techie tienen en la actualidad, la plataforma Love Mondays dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos
En los últimos 10 o 15 años, las empresas tecnológicas se convirtieron en las más queridas dentro del amplio mundo del trabajo. Gigantes como Microsoft, Apple, Google o Facebook sentaron un precedente de deseo colectivo por parte de toda persona que aspirase a trabajar en una compañía techie. Horarios flexibles, trabajo sin uniformes, bebidas y golosinas gratis, espacio para yoga o gimnasia y hasta juegos de mesa dentro de la oficina aparecían como elementos que venían a quebrar el clásico concepto de que el trabajo corporativo y rígido garantiza más y mejores resultados laborales.

Love Mondays, la plataforma en la que los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos en el sector.

¨Lo que siempre destacamos con este tipo de datos que damos a conocer es que la legitimidad está dada por los mismos empleados o ex empleados de las empresas. Son ellos quienes las evalúan de forma confidencial¨, comenta Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays

Con una evaluación de 1 a 5, siendo 1 'muy insatisfecho' y 5 'muy satisfecho', la empresa tecnológica con mejor calificación fue Movistar (3,938). En segundo lugar se encuentra Despegar.com (3,733) y en tercero GlobalLogic (3,667). La lista sigue hasta el puesto diez, siendo que el cuarto lugar quedó reservado para SAP (3,643), el quinto para Claro (3, 625) y el sexto para Personal (3,6). Todas estas últimas con diferencias mínimas entre una y otra.

Según Curran, ¨se consideraron más de 1330 evaluaciones y solo empresas con más de 10 reviews fueron tenidas en cuenta para formar esta lista de las compañías tecnológicas mejor consideradas por los profesionales argentinos¨.

Por último, la lista de Love Mondays se completa con Telefónica (3,553) en el séptimo lugar; Accenture (3,494) en el octavo; Oracle (3,455) en noveno y Softtek (3,214) en el décimo. 

Lista completa de las 10 empresas tecnológicas más amadas por sus trabajadores:


Empresa
Rating de satisfacción general
Movistar
3,938
Despegar.com
3,733
GlobalLogic
3,667
SAP
3,643
Claro
3,625
Personal
3,6
Telefónica
3,533
Accenture
3,494
Oracle
3,455
Softtek
3,214

--- Google Ad ---
--- 

Sobre Love Mondays 
Love Mondays es la plataforma de carrera líder en Latinoamérica que ayuda a profesionales a tomar decisiones más informadas y a empresas a reclutar y mantener sus talentos. Son más de 145 mil reseñas y salarios sobre 32 mil empresas, alimentadas por millones de personas mensualmente. Toda la información es confidencial. Fundada en 2014, en Brasil, Love Mondays llegó a México y Argentina en los primeros meses de 2017 y forma parte de Glassdoor, el mercado de reclutamiento y empleo más transparente del mundo.



 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.