Intersec Buenos Aires 2018: un adelanto de lo que vendrá @Intersec_BA

Llega el encuentro comercial más importante de la industria de la seguridad integral en Sudamérica. Las empresas expositoras cuentan por qué deciden participar y los productos y servicios que presentarán.   

   Intersec 2018

Intersec Buenos Aires vuelve este año a La Rural del 29 al 31 de agosto con las últimas tecnologías en productos y servicios para el vasto mercado de la seguridad. Unas 160 firmas dirán presente en lo que se considera el evento cumbre del sector. 

Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse en www.intersecbuenosaires.com.ar. En la página web también está disponible el programa académico que acompaña la exposición, el plano y el listado de expositores, entre otra información útil para anticiparse y no perderse ningún detalle de la muestra.

Novedades de los expositores
En la previa del evento, las empresas cuentan por qué deciden apostar por Intersec Buenos Aires y cuáles son sus expectativas comerciales.

Desde Alari Seguridad + Protección, por ejemplo, aseguran que “es el espacio adecuado para mostrar las novedades que disponemos. Es el mercado y el ámbito exacto”, dice su Director, Guillermo Valls. La compañía exhibirá en exclusividad los pararrayos des-ionizantes de campo eléctrico, una protección para personas en áreas abiertas y también una seguridad para inversiones tecnológicas de estructuras y negocios que reciben daños por impactos de rayos.

Entretelas Americanas, en tanto, adelanta la presentación de Aquazero, una tecnología desarrollada en Argentina que aporta valor a las prendas mediante la aplicación de una membrana laminada a un tejido, proporcionando impermeabilidad, resistencia al viento y respirabilidad. Aquazero funciona en todo tipo de prenda de alta exigencia, por ejemplo uniformes de trabajo, fuerzas armadas, outdoor, ski, etc.

El Gerente de Marketing de Big Dipper y Cygnus, Gabriel Bruno, afirma que para ellos “es fundamental estar en Intersec Buenos Aires, ya que es una oportunidad para encontrarnos con clientes y profesionales de todo el país y compartir nuestras novedades en productos y soluciones”. Este año mostrarán el nuevo tótem de emergencias de Dahua; la nueva línea Cygnus Energy para la protección de centros de monitoreo y videovigilancia remota; la alarma vecinal Cygnus (la lanzarán en exclusiva en Intersec); el domo láser para la disuasión contra la intrusión a distintos tipos de predios y también una nueva línea de centrales y teléfonos IP de marcas Cygnus y Yaestar.

DX Control, en tanto, expondrá Virtual Expert: un software de asistencia remota que permite brindar soporte técnico a distancia sin tener que asistir a la vivienda del abonado; el comunicador DX SAM 2 2G/3G/WIFI; DX ACTIVE WIFI: interfaz universal para el control total del panel de alarmas a través de un smartphone; DX FULL WIFI, que permite controlar y recibir todos los eventos generados por el panel de alarma (CID) en un smartphone y la app Fullcontrol, compatible con los softwares anteriores y disponible para Android e IOS. “DX Control está presente en todas las ediciones de Intersec Buenos Aires, porque es una oportunidad única para tomar contacto con nuestros clientes del interior del país y con visitantes de países limítrofes”, comenta su Gerente General, la Lic. Elizabeth Petroni.

Electrosistemas de Seguridad participa por novena vez de la exposición. “Nos acerca a los profesionales del sector y nos permite presentar las novedades tecnológicas que desarrollamos durante el año”, comenta su Gerente Comercial, Juan Cruz Junghanss. La firma dará a conocer una nueva línea de soluciones de energía en alimentación autónoma por medio de paneles solares, reguladores de carga, inversores solares y baterías de gel. Son una alternativa que cubre las necesidades de alimentación donde no se llega con cable, hay cortes recurrentes o simplemente se debe incrementar la seguridad del sistema.

Daniel Coronel, del Departamento Comercial de Extinred, opina que “estar presentes nos mantiene en la dirección correcta que queremos para la empresa”. La compañía mostrará obras realizadas en importantes aeropuertos, en donde instalaron equipos de aviso, detección de incendio y motobombas de agua. También la implementación de detectores wifi FWSG con los que se puede evitar cableados complejos.

Escaleras Argensafe dará a conocer sus escaleras dieléctricas y de aluminio para logística e industria, guantes dieléctricos bicapa con resistencia mecánica, pértigas aislantes telescópicas pentagonales y comprobador electrónico de pértigas y sogas aislantes, entre otros productos. Para su Gerente, Gabriel Echauri, Intersec Buenos Aires es el ámbito adecuado para exponer productos y novedades, considerando que los visitantes son en gran escala profesionales del sector”.

Intersec Buenos Aires se realizará del 29 al 31 de agosto de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.


Más información:

Información de prensa y material fotográfico:

Redes Sociales:

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.