Alerta #spoiler: qué se verá en Intersec Buenos Aires 2018 @Intersec_BA

Más empresas se suman al principal encuentro de la seguridad integral de la región para presentar sus últimos avances tecnológicos.   

 

Del 29 al 31 de agosto Intersec Buenos Aires abre nuevamente sus puertas para dar paso a nuevos negocios, contactos y conocimientos. Se trata de una gran apuesta por reunir bajo un mismo techo y en sólo tres días a los principales actores del mercado de la seguridad.

Mientras los organizadores ultiman detalles, las firmas adelantan algunos de los productos y servicios que llevarán a la exposición. 

Cañosider presentará Shapphire Plus, un sistema de extinción por agente limpio (3M NOVEC 1230). Es el primer y único sistema en el mundo de este gas a alta presión (70 bar), lo cual requiere menos espacio reduciendo el tiempo de instalación y servicio, porque ofrece mayores densidades de llenado para reducir el número de cilindros, lo que también permite que los cilindros estén más alejados de la zona protegida y aumenta la posibilidad de incluir válvulas selectoras. La empresa es la primera en tener este tipo de sistemas con sellos UL y FM en todo Latinoamérica.

PPA Argentina llevará equipos con la nueva tecnología BLDC -similar a la de los nuevos motores de vehículos eléctricos, drones y otros equipos disponibles en el mercado- que permite reducir a la mitad el consumo de energía eléctrica en relación a los modelos convencionales. También dará a conocer la app Spirit, disponible para configurar, accionar y monitorear sistemas de alarma, portones eléctricos y otros equipos a través de smartphones.

Rommel mostrará sus nuevas tecnologías en sistemas de protección contra incendios para vehículos de la industria minera, cocinas industriales, parques eólicos y autobuses. Este sistema es 100% mecánico, no requiere energía externa alguna y posee mínimas necesidades de mantenimiento.

SoftGuard Technologies presentará SmartPanics, un servicio innovador que está revolucionando el mercado de seguridad. Se trata de una app global que integra toda la seguridad en el smartphone, con botones de pánico y alertas que incluso pueden ser vecinales, seguimiento del grupo familiar, visualización de cámaras, visualización en mapa de móviles GPS y funciones de comandos remotos.

Stogue expondrá un sistema novedoso y motorizado para el mantenimiento de fachadas de edificios. Está compuesto por rieles que permiten máxima seguridad de los operarios en la realización de sus tareas.

Streamlight Inc. dará a conocer la linterna LED Survivor, que permite a los usuarios personalizar el haz de luz con opciones de iluminación en condiciones de neblina; la linterna Vantage 180, que se adhiere a los cascos contra incendios o se puede separar para usarse como una luz de mano, de bolsillo, o enganchada al equipo de protección; la Portable Scene Light, que es la luz de escena para incendios y accidentes a gran escala; y la Vulcan 180, linterna liviana recargable con una cabeza giratoria de 180 grados que dirige hasta 1200 lúmenes e incluye dos luces azules ultrabrillantes para proporcionar visibilidad trasera.

UL de Argentina: la reciente actualización de la Regulación en Argentina incorporó la indumentaria de Bomberos al ámbito de certificación obligatoria. Estas normas a su vez requieren que los productos sean certificados por una organización independiente, de terceros, como UL, empresa que da soporte a fabricantes de productos tales como guantes, zapatos y otros equipos de protección personal (EPP) para demostrar cumplimiento de la Resolución 896/1999.

Intersec Buenos Aires se realizará del 29 al 31 de agosto de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.


Más información y acreditaciones:

Información de prensa y material fotográfico:

Redes Sociales:

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.