Millonaria venta revoluciona el mundo fintech @escrowcom

A través de Escrow.com se concretó la venta del conocido sitio Crypto.com por una cifra millonaria, una de las más importantes de este mercado.


Jackson Elsegood, Director General de Escrow.com

Escrow.com, el sitio que ofrece pagos seguros online de mercaderías y servicios para empresas de comercio electrónico, comercio internacional, subastas y compras en general, permitió concretar una importante venta: el dominio Crypto.com fue adquirido por una cifra confidencial pero que se cree millonaria y una de las mayores adquisiciones realizadas en el mercado del dinero virtual.

Hasta ahora, el dueño del dominio era Matt Blaze -profesor asociado en la Universidad de Pensilvania- quien lo registró en 1993, momento en el que no se hablaba de criptomonedas y que recién estaban en auge las punto com.

En un mercado dinámico que genera cada día mayor interés no solo del público especializado sino de los usuarios finales, se considera que una de las razones para esta venta fue la poderosa identidad corporativa de Crypto.com. Es destacable que el dominio no tiene que ver con criptomonedas sino con criptología. Lo que se vendió es su potencial para refundarla como referente de la industria del dinero virtual.

Este valor exponencial de este nombre permitió que el dominio alcance un valor millonario de venta.

"Plataformas como Escrow.com son fundamentales en este tipo de transacciones ya que aseguran la correcta transferencia de los fondos del comprador y del dominio por parte del vendedor. Es una garantía de éxito, sobre todo en operaciones de cifras tan importantes" sostiene Jackson Elsegood, Director General de Escrow.com

El nuevo dueño de Crypto.com es la empresa Monaco -con sede en Hong Kong-, también responsable de la criptomoneda MCO.

--- Google Ad ---

---

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.