@Lenovo premió a sus canales de ventas en la región

Lenovo llevó a 23 mayoristas y resellers de Latinoamérica, a vivir el evento deportivo más importante del año desde Moscú.


Cinco compañías argentinas entre mayoristas y resellers con influencia en distintas regiones del país, se ubicaron entre las 23 ganadoras de la Súper Copa Lenovo en Latinoamérica.
Cada una recibió un plan VIP con tiquetes de ida y vuelta a Moscú en julio para uno de sus representantes, así como hospedaje y gastos de estadía. Además, disfrutaron desde localidades privilegiadas, dos juegos de los octavos de final y una excursión por los lugares más importantes de la capital rusa: el Metro de Moscú, Plaza Roja, Catedral de San Basilio, barrio Octubre Rojo, Armería del Kremlin, entre otros.
Durante su visita los empresarios fueron sorprendidos con un paseo por el Río Moskova, en el que estuvieron acompañados por Marco Jiménez, gerente general de Lenovo México; Mauricio Arcila, gerente del segmento SMB en Colombia y Pablo García, gerente de Canales para la Región.
--- Google Ad ---

---
 
  Los ganadores en la Estación del Metro de Moscú – Kiyevskaya


Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global Fortune 500 de US $ 43 mil millones y líder en el suministro de tecnología innovadora para consumidores, comerciales y centros de datos. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad cubre PC (incluidas las legendarias marcas Think y multimode Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, redes, software (incluidas las soluciones ThinkSystem y ThinkAgile), televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.