Header Ads

Laércio Cosentino, fundador y CEO de TOTVS, ofrecerá una conferencia sobre transformación digital

El destacado empresario, quien convirtió una Pyme en una compañía global que hoy cotiza en bolsa y está valuada en US$2.100 millones de dólares formando parte de los nueve unicornios tecnológicos de América Latina, brindará su visión sobre la transformación tecnológica que hoy afecta a los negocios

Buenos Aires, julio 2018 – El CEO y fundador de TOTVS, Laércio Cosentino, invitado por la embajada de Brasil en Buenos Aires, compartirá su visión sobre el momento de transformación en el mundo corporativo y el papel que la tecnología juega, en una conferencia bajo el lema “¡Bienvenido, su negocio también está siendo transformado!”. El evento será gratuito, con registración previa y tendrá lugar el martes 14 de agosto a las 10.30 hs en la Embajada de Brasil, Cerrito 1350 de la Ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad las personas y organizaciones son transformadas por el uso de la tecnología. La evolución se inició con la decisión de las personas de conectarse, compartir la información y proponer nuevas formas de relacionarse entre ellas y las cosas.

Laércio Cosentino cuestiona: “¿Y su empresa, es resistente a estos cambios o, al igual que nosotros, ya ha percibido que esas transformaciones son positivas para impulsarnos a ser más eficientes, transparentes, generar más oportunidades?”

La compañía que surgió en 1983 y ha realizado más de 50 operaciones de Merger & Acquisitions, está presente en 41 países y en Argentina tiene sus oficinas en el edificio Panamericano Plaza. Desde Buenos Aires se coordinan las acciones para el Sur de América Latina, que incluyen los países de Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay. Asimismo, TOTVS en Latinoamérica cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución.

La asistencia será solo con registración previa y los cupos son limitados. Para inscribirse podrá hacerlo a través del siguiente link: http://info.totvs.com/su.negocio.transformado
--- Google Ad ---

---


Acerca de TOTVS
Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB (por sus siglas en inglés small and midsize business) de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.