La transformación digital del negocio @Cisco

La transformación del negocio digital, que derriba las barreras entre las personas, los negocios y las cosas, está provocando disrupción en los negocios de todos los sectores. Al superar estas barreras, los negocios pueden crear nuevos productos y servicios, y encontrar maneras más eficaces de realizar operaciones comerciales.

Estas innovaciones tienen lugar en organizaciones de todo tipo, en todos los sectores. Sin embargo, tienen un tema en común: la capacidad de transformar los procesos y los modelos comerciales, de fortalecer la eficiencia y la innovación de la fuerza laboral, y de personalizar las experiencias del cliente/ciudadano.

Para esto, las empresas necesitan una plataforma de negocio digital que esté orientada hacia la obtención de resultados y habilitada por la tecnología.

Cisco ofrece una plataforma de negocio digital que consiste en una arquitectura digital integral, soluciones digitale orientadas hacia la obtención de resultados y un entorno para desarrolladores que cuenta con el respaldo de un amplio ecosistema global de partners. La arquitectura digital de Cisco reúne datos, conectividad, seguridad, automatización y análisis.

En este informe se analizan los siguientes temas:
-Factores que impulsan la transformación del negocio digital
-Lecciones, capacidades e iniciativas diferenciadas de los líderes digitales
-El modo en que Cisco puede colaborar con la transformación en un negocio digital



--- Google Ad ---

---

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.