Intersec Buenos Aires 2018: Ya se encuentran abiertas las inscripciones online @Intersec_BA

Los interesados en asistir al gran evento de la seguridad ya pueden registrarse en www.intersecbuenosaires.com.ar

Las empresas más importantes del sector se preparan para Intersec Buenos Aires 2018, la exposición que reúne, durante tres días, a toda la industria de Fire, Security y Safety de la región.

Organizado por Messe Frankfurt Argentina, en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la muestra contará con más de 160 expositores y la visita de 12.000 empresarios y profesionales del sector. 

Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse en la web www.intersecbuenosaires.com.ar. Deberán completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán la confirmación. De esta manera podrán acelerar su ingreso el día que asistan al evento. 

Cabe destacar que este año, debido al incremento en la demanda de espacios, se decidió sumar un nuevo pabellón, ampliando la superficie total en un 35%. El crecimiento se evidencia en todos los sectores: habrá 18% más de empresas vinculadas a seguridad electrónica y 25% más de safety & fire.

Por otro lado, ya se está trabajando en las actividades que se desarrollarán en el marco de la exposición, como son las Rondas Internacionales de Negocios, el Congreso de Seguridad Integral y el Encuentro Internacional de Bomberos, entre otras interesantes propuestas.

Intersec Buenos Aires se realizará del 29 - 31 de Agosto de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Evento exclusivo para empresarios, usuarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.
 
Más información: 
www.intersecbuenosaires.com.ar 

Información de prensa y material fotográfico:
https://ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/tecnologiaproduccion/intersec-ba/foto-video-prensa.html  

Redes Sociales:
www.facebook.com/IntersecBuenosAires | www.twitter.com/Intersec_BA 

Con diez eventos, Messe Frankfurt es uno de los principales organizadores de ferias y congresos en el mundo para el creciente sector de la seguridad civil. Estas plataformas proporcionan oportunidades óptimas para afianzarse en mercados de crecimiento dinámico de todo el mundo. Actualmente Messe Frankfurt organiza eventos en Europa, Asia, Oriente Medio y Sudamérica.
Más información en www.safety-security.messefrankfurt.com

Información adicional sobre CASEL CASEL, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, es una entidad que congrega a las empresas fabricantes, importadoras, integradoras y de servicios del sector de la seguridad electrónica.
Encontrará más información en: www.casel.org.ar

Información adicional sobre CAS CAS, Cámara Argentina de Seguridad, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el espíritu de asociación entre los empresarios dedicados a la fabricación, comercialización o prestación de servicios vinculados con los elementos destinados a la protección de vidas y bienes.
Encontrará más información en: www.cas-seguridad.org.ar

Información adicional sobre Messe Frankfurt Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 661* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía.
La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento (60%), y el estado de Hesse, con el 40 por ciento (40%).
*Cifras preliminares 2017
Más información en:
www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Simatex, Tecno Fidta. Además realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo, Arminera y Feria COAS de las Naciones, entre otras.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.