Header Ads

@Degreed Adquiere @Pathgather y refuerza su posición como líder de plataformas de experiencia de aprendizaje

El resultado del acuerdo es de más de 200 clientes, más de 4 millones de usuarios licenciados y una tasa de ingresos con ocho cifras

Degreed, la plataforma de aprendizaje continuo, anunció la adquisición de Pathgather, una fusión de las dos empresas que inventaron la categoría de plataforma de experiencia de aprendizaje (LXP). Los términos del acuerdo, anunciado cuatro meses después de que Degreed nombró a su nuevo CEO, Chris McCarthy, no fueron revelados.

La unión de estas empresas, que tienen un compromiso con 40% de las empresas de Fortune 500, sea como clientes actuales o potenciales, es un importante paso adelante en la misión de Degreed de liberar oportunidades, creando mejores maneras de crear, medir y comunicar las habilidades de las personas. También solidifica el liderazgo de Degreed en el mercado de plataformas de experiencia de aprendizaje, que está en rápido crecimiento, con una base de clientes combinada de más de 200 organizaciones, más de 4 millones de usuarios licenciados y casi 100 millones de dólares en financiación.

"Esta combinación nos hace el líder inequívoco en plataformas de experiencia de aprendizaje”, dijo Chris McCarthy, CEO da Degreed. "Los presupuestos de aprendizaje corporativo están cambiando rápidamente y las LXPs surgieron como el nuevo sistema operativo para entrenamiento y desarrollo de los empleados, Pathgather y Degreed definieron ese mercado. Ahora, juntos, tenemos los productos, la experiencia, las relaciones y todo lo que necesitamos para triplicar la innovación y acelerar dramáticamente nuestro crecimiento.”

Con el Pathgather, que es altamente respetado por su obsesión por el cliente, involucrando la experiencia del usuario y la tecnología elegante, Degreed obtiene un impulso adicional para sus premiados recursos, ingeniería y servicios al cliente. Degreed planea reunir los mejores elementos de ambas soluciones para crear una experiencia inigualable para los clientes y usuarios de las empresas.

Todos los empleados de Pathgather, incluido el fundador y CEO Eric Duffy, se unen a Degreed, creando el equipo más grande del sector - más de 230 personas - dedicado a simplificar las experiencias de aprendizaje y alinear las habilidades de las personas a los objetivos de negocios.

"Pathgather siempre se ha dedicado al éxito de nuestros clientes, y esta fusión garantiza que nuestros usuarios y clientes ahora disfruten de un producto y una experiencia todavía mejores, con el mismo nivel de dedicación continua", dijo Eric Duffy, CEO de Pathgather. "Unir fuerzas con Degreed nos coloca en la mayor y más dinámica comunidad de aprendices innovadores y ejecutivos de RH del mundo. Estamos encantados de aprovechar la experiencia, las ideas y los recursos Titulados. "

"La experiencia del usuario es fundamental para la participación del colaborador y la retención de conocimiento del mismo, y por esta razón el mercado de experiencia de aprendizaje crece alrededor de 150 a 200% al año - superando el crecimiento de cualquier otra categoría en el mercado de aprendizaje ", dijo Josh Bersin, un reconocido experto de la industria y fundador de Bersin(™) por Deloitte. “ Con su experiencia en productos, ventas y marketing, Degreed logró asumir un liderazgo claro y esa adquisición probablemente acelerará su crecimiento", agregó Bersin.

Tyton Partners actuó como consultora financiera de Pathgather en la transacción.

                                                                           

Sobre el Degreed
Degreed es una manera mejor y más inteligente de descubrir, aprender y certificar las habilidades que usted necesita para el futuro. Degreed conecta todos los recursos que la gente usa para aprender y crecer, incluyendo sistemas empresariales de aprendizaje y millones de cursos, vídeos, libros, artículos, podcasts y expertos en asuntos de miles de fuentes. A continuación, añadimos la ciencia de datos y el aprendizaje de máquinas para proporcionar a las personas y las empresas las herramientas, el análisis y la retroalimentación que necesitan para prepararse para el futuro. Fundada en 2012, Degreed tiene su sede en San Francisco, con oficinas adicionales en Salt Lake City y Ámsterdam.

Acerca de Pathgather
Pathgather es la plataforma de experiencia de aprendizaje para empresas líderes que buscan mantenerse competitivas en un mercado que cambia rápidamente. Él trabajo con los ecosistemas de aprendizaje existentes para proporcionar ideas de estudio viables que alinean el crecimiento de los empleados a los objetivos de negocio y hace rápido y fácil para los empleados, equipos de L & D, gerentes y Pymes crear, organizar y compartir contenido de aprendizaje. Fundada en 2012, Pathgather tiene su sede en Nueva York.




No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.