Caso @MEDIFE - Atención a Clientes con Plataforma @EngageCRM

La empresa implementó el proceso de ATENCION A CLIENTES con ENGAGE



En la actualidad el Medifé es una las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, y continua con esta importante etapa de crecimiento, contando con más de 60 sucursales en el país para atender a más de 300.000 asociados.

Medifé cuenta con el respaldo y la experiencia de ASE Nacional, reconocida obra social de personal de dirección; la Fundación Medifé que tiene como objeto la formación, investigación y desarrollo en el ámbito de la salud y la cultura; y el Sanatorio Finochietto, con destacada ubicación en el centro de Capital Federal y considerado como uno de los sanatorios más sofisticados de Argentina.

Medifé implementó el Proyecto GIC: Gestión Integral del Cliente, con el objetivo de mejorar el servicio de salud a sus asociados, liderar el mercado e impulsar un fuerte compromiso hacia la comunidad. En el marco de mejorar el servicio a sus Clientes, el Grupo Medifé implementó la plataforma Engage Business Solution en el Proceso de Atención.

El proyecto involucra varias áreas estratégicas de la organización: Servicios al Cliente, Operaciones y Finanzas, Ventas, Marketing y Sucursales.

El caso fue expuesto el 30 de mayo por tres importantes usuarias de la plataforma de la organización:

-Virginia Oberti, Gerente de Operaciones y Finanzas, MEDIFÉ
-Patricia Fracaroli, Gerente de Servicios al Cliente, MEDIFÉ
-Daniela Amenedo, Jefe de Servicios al Beneficiario, ASE



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.