¿Por qué fracasan los emprendedores? Los fracasadores seriales @SchmitzOscar


Algunos intentos de #emprendedor es porque no quieren tener jefes, tener #libertad horaria, ser exitosos reconocidos. Otras tan solo tienen una #idea. Eso es solo un motivo. La motivación y la pasión debe ser el impulsor no el motivo. #Pasión vs #Meta.

Armar el equipo sin que nuestra pasión nos ciegue. Qué tema!!! Tener socios cuando en realidad no son necesarios? Cómo elegimos a los socios sin no tenemos criterios de elección? Por qué dividir igual cuando no todos aportan lo mismo? Confianza, compromiso y comunicación son la clave!

Me apasiona el #futbol y #MundialRusia2018 pero no por eso emprendería un proyecto adentrándome en esta industria, porque no la conozco. Pensar que de la #idea depende el #éxito es porque aún no se ha arremangado a trabajarla. El hacer mata el pensar.

Ser #emprendedor nace de un #hacer personal. Si las #necesidades de la #familia depende de mi decisión tiene que haber consenso y #aceptación. No debemos #emprender sin asumir el impacto que tendrá sobre nuestro equilibrio de #vida.

Continúa leyendo en este link @SchmitzOscar.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.