Inter-Cultura auspicia la Buenos Aires GovJam 2018, el evento de innovación en el sector público


Inter-Cultura, consultora de Innovación y Diseño centrado en la persona, auspicia la Buenos Aires GovJam 2018, próxima edición local de la Global GovJam. Se trata de un evento anual de dos jornadas que se realiza en forma simultánea en más de 30 ciudades alrededor del mundo, en el que equipos interdisciplinarios trabajan alrededor de una temática global común para idear soluciones innovadoras que resuelvan desafíos del sector público.

Guiados por facilitadores expertos, algunos de ellos de Inter-Cultura, los equipos realizan una inmersión en el proceso de diseño centrado en las personas durante el cual investigan, idean, prototipan y testean soluciones para el sector público en un lapso de dos días. Los resultados son licenciados bajo Creative Commons y compartidos con la comunidad global.

El evento se encuentra abierto a todos aquellos interesados en el diseño de políticas y servicios públicos con el fin de lograr una mezcla balanceada de profesionales de la innovación, miembros de la sociedad civil y trabajadores de la administración pública.

La #BAGovJam18 es organizada por el equipo de BAServiceJams, conformado por: Pablo Fernández Vallejo de Laboratorio de Gobierno Argentino, Mara Provenzano, Jimena Califa, y Tomás Ottolenghi de NETI, Piera Mattioli de Inter-Cultura, Juan Camilo Reyes de Uncommon, Magalí Amalla de Globant, Azul Canessa de McKinsey y Tiffany Soto Saenz de Findasense.

El evento es abierto y gratuito gracias a la colaboración del Laboratorio de Gobierno dependiente de la Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto, el Ministerio de Modernización de la República Argentina, INTAL Lab perteneciente al Banco Interamericano de Desarrollo, Inter-Cultura, IBM y Banco Galicia.

La #BAGovJam18 se realizará los días miércoles 6 y jueves 7 de junio en INTAL Lab, Esmeralda 130 Piso 11, CABA. Invitamos a la comunidad a preinscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/BAGovJam18.

La actividad está avalada por el INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública) como actividad de formación y se entregarán certificados de asistencia.

Más info en www.baservicejams.com

--- Google Ad ---
--- 

Acerca de INTER-CULTURA
Es la consultora de Innovación y Diseño centrado en la persona más antigua del país y una de las pioneras en Latinoamérica, con 12 años de experiencia en servicios de innovación, transformación y diseño para la mejora de la Experiencia de Usuario (UX), la Experiencia de Cliente (CX), y el fortalecimiento de los negocios.

Mediante el abordaje de Design Thinking colabora con sus clientes en la creación de estrategias, servicios y productos innovadores que combinan las necesidades de las personas y los objetivos de negocios, a fin de provocar transformaciones efectivas.

Inter-Cultura integra la red internacional UX Fellows y junto a sus socios en 25 países brindan servicios especializados de alcance global, mediante la presencia local en Latinoamérica, USA, Europa, Asia y Oceanía.

Más información: inter-cultura.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.