Header Ads

Hinchas de cuatro pata #Rusia2018: las mascotas también alientan a la selección

En el marco de su programa de barkling, que permite que los empleados vayan a trabajar con sus mascotas, Eventbrite propone vestir a los perros como hinchas de Argentina durante los partidos del Mundial.



La pasión por los animales y el fútbol se unen en el mes del Mundial, y funcionan como motivación para los empleados, ayudando a mejorar el clima laboral. Llevar el perro y ver los partidos en el trabajo es una combinación que permite que la "fiebre mundialista" entre a las oficinas.

Desde un caniche toy hasta un pastor alemán serán recibidos por la empresa, donde los empleados tendrán la posibilidad de vestirlos de celeste y blanco para alentar juntos a la selección en los partidos que coincidan con el horario laboral.

"Esta propuesta genera un ambiente laboral más próximo y distendido, donde los empleados no solo tendrán la posibilidad de ver los partidos de la selección, sino que los podrán disfrutar en la compañía de sus mejores amigos. Tener a las mascotas cerca genera satisfacción y libera tensiones ", comenta María Emilia Palá, RRHH de la empresa.

Para los empleados de Eventbrite, este es un beneficio único, ya que no tienen que estar pendientes de lo que pueda llegar a hacer su perro a la hora de escuchar los gritos de festejo, petardos y bocinas. A su vez, los dueños son responsables de traerles el alimento, el agua y controlar a sus mascotas durante la jornada laboral.

La empresa no sólo prepara a las mascotas para el Mundial, sino que también a las oficinas, que estarán decoradas con los colores que representan a todos los argentinos. Asimismo, como parte de las acciones vinculadas al Mundial, Eventbrite organizó junto a Etrex Producciones un torneo de E-Sport abierto al público en general, el juego elegido fue FIFA y participaron 32 fanáticos. El ganador se llevó el equipo, camiseta y shorts, oficiales de la selección.




--- Google Ad ---
---

Acerca de EventbriteEventbrite es la mayor plataforma de venta de entradas del mundo, permite acceder a una vibrante colección de experiencias en vivo para alimentar las pasiones de la gente y enriquecer sus vidas. Para los organizadores, Eventbrite ofrece una solución perfecta para crear páginas de eventos convincentes, vender entradas, promover y gestionar eventos y analizar sus resultados desde la web o cualquier dispositivo móvil. Para los asistentes, Eventbrite ofrece acceso a una amplia variedad de experiencias en vivo, desde pequeñas muestras de fotografía y clases de yoga a grandes conciertos y festivales con decenas de miles de personas. Fundada en 2006 y con sede en San Francisco, la compañía ha procesado más de 200 millones de entradas en 180 países y cuenta con 9 oficinas en todo el mundo. Los inversores incluyen Sequoia Capital, Tiger Global y T. Rowe Price. Más información en www.eventbrite.com.ar












































No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.