#h4ck3dc0n Infraestructuras críticas foco de los nuevos #ciberataques @udepalermo @pentasecsol


H4CK3D SECURITY CONFERENCE https://www.h4ck3d.org/

-Pablo Huerta: Socio en Penta Security Solution. Se desempeña como Investigador. Es Consultor de Negocio en Educación, Tecnología y Seguridad de la Información, CISSP, ISA, ISC2 Member Chair y PMI Member.
-Oscar Schmitz: Ingeniero en Sistemas de Información (UTN), Magister Business Administration (MBA UCEMA), Mentoring- Coaching. Es Director Ejecutivo en CXO Community. También se desempeña como profesor universitario la Facultad de Ingeniería  de la Universidad de Palermo y como Coach Ontológico.

El clic que hay radica en un cambio en el orden de los tres pilares: integridad, confidencialidad y disponibilidad. Cuando desarrollamos la estrategia de infraestructuras críticas la prioridad se otorga a la disponibilidad, porque los sistemas que allí se encuentran requieren de un sistema de funcionamiento 7x24.- PABLO HUERTA

Las #disrupciones digitales no solo implican las brechas desde la empresa y el afuera, sino también las brechas internas entre el #CISO y las áreas de negocios que actúan desde sus sombras. A pesar de que las #vulnerabilidades se manifiesten a veces en materia de #crisis y la velocidad de #impacto juegue a favor de los #delincuentes, en viva voz no se hace ejecutivo dentro de la empresa.
Este panel tiene como objetivo presentar ideas, tips y herramientas que hacen que la estrategia de #seguridad cobre un sentido más relevante en esta era de #transformación #digital.

H4CK3D SECURITY CONFERENCE
Está destinada a difundir y concientizar sobre conceptos y problemáticas dentro del campo de la Ciberseguridad, tanto a partir de experiencias de los expositores como así también de investigaciones que los mismos realizaron dentro del área.






OTROS VIDEOS RECOMENDADOS

@CXOcommunity Jornadas Ejecutivas
Web: http://www.cxo-community.com/jornada
Facebook: https://www.facebook.com/cxocommunity
Twitter: https://twitter.com/cxocommunity













No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.