@Vertiv junto a Free y sus canales realizaron un kick off en Santiago de Chile


Como parte de su plan focalizado en canales para este año, el líder global en tecnologías de infraestructuras críticas para las aplicaciones vitales de centros de datos, redes de comunicaciones y entornos críticos realizó junto a su mayorista Free un viaje a Santiago de Chile junto a sus resellers. 


Durante tres días, ejecutivos de la firma y de sus canales realizaron distintas actividades donde combinaron networking y esparcimiento: presentaciones corporativas, excursiones y un día completo dedicado al relax fueron parte de la agenda.

El objetivo del encuentro fue permitir que se llevara a cabo un vínculo de aproximación entre Vertiv y sus clientes, generando como resultado un trato más personalizado e individual con cada uno de ellos. "Este tipo de eventos, bien focalizados, te permiten llegar al canal. Ellos nos dan feedback, es una gran oportunidad de mejorar en función a sus necesidades", resalta Mariana Coste, Gerente de Canales de Vertiv Argentina.

Los canales visitaron las oficinas de Vertiv en Santiago de Chile, donde fueron recibidos por Daniel DeVinatea (Gerente General de Vertiv en Cono Sur), quien les dio la bienvenida y contó sobre novedades de la empresa. También participó Matías Di Dio (recientemente designado como Gerente de Ventas para Vertiv Argentina), presentando las últimas novedades de los productos y tendencias.

También se llevaron a cabo excursiones a Valparaíso y Viña del Mar, una degustación en una bodega orgánica y la visita a una de las casas de Pablo Neruda. En un ambiente más relajado, los canales tuvieron la oportunidad de interactuar entre ellos, donde plantearon objetivos en común y pudieron relacionarse.

Siendo los resultados tan positivos, Vertiv planea seguir realizando estas experiencias, generando un contacto más próximo con los clientes. Para la empresa fue esencial poder compartir tres días junto a los canales, ya que tanto en las presentaciones, como en las reuniones y actividades, pudieron compartir información y plantear ciertos objetivos para lograr futuras metas que se llevarán a cabo durante el año.

En primera persona: los canales opinan
"Me parece muy bueno que hagan este tipo de eventos porque nos permite lograr un cara a cara descontracturado. Gracias a eso surgen cosas importantes y se establecen relaciones", Julio Ramos de 360 Soluciones, Corrientes."Todo estuvo muy bien organizado, hay que seguir apoyando a Vertiv", Leonardo Piemontesi de Icop, Santa Fe."El evento me pareció espectacular, me vino muy bien", Martín Roccisano de Tynet."Fue muy interesante poder conocer a otros canales y relacionarme más con la marca. Es muy bueno saber que Vertiv le está dando respaldo a sus clientes", Pablo Fernández de Q2 Group ."El evento superó mis expectativas, está muy bueno tener vínculo con los canales y los proveedores", Gustavo Auad de Ivast"Me sirvió para entender lo que es Vertiv. Voy a impulsar la marca y pedir el apoyo post venta que es esencial" Fernando Iannibelli de Newcom"La iniciativa entre Free y Vertiv fue muy positiva, conocimos las oficinas de Chile, aprendimos sobre las nuevas tendencias, soluciones y productos de la marca que están llegando al mercado argentino. Es muy buena la posibilidad de empezar a realizar viajes y que Vertiv marque su reposicionamiento en el mercado de la mano de los canales", Martin Lutz de SGI.



Información sobre Vertiv
Vertiv diseña, fabrica y da servicios a las tecnologías críticas para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales.  Antes Emerson Network Power, Vertiv respalda los crecientes mercados de computación móvil y computación en la nube con un portafolio de administración de potencia, gerenciamiento térmico y gestión de TI, Para más información, visite VertivCo.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.