Header Ads

@Spotify presenta nuevas funciones para compartir música en Instagram

Spotify presenta nuevas funciones para compartir música en Instagram

Con esta actualización, podés dejar atrás las capturas de pantalla y prepararte para para la nueva forma de compartir tu canción al instante

A través de una integración con Instagram y Facebook, ahora será más fácil que el mundo descubra la música que escuchas en Spotify a lo largo del día. La nueva función permite publicar en tus Instagram Stories las canciones y artistas que escuchas en Spotify, ya sea en tus Historias o vía mensaje directo en Instagram.

Usar esta nueva herramienta es muy fácil: mientras escuchás una canción en Spotify, seleccioná la opción de "Historias de Instagram" dentro del menú "Compartir", y la aplicación desplegará portadas y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify. Además, podés usar las herramientas de Instagram para decorar tu imagen y añadir stickers y texto antes de compartirlo con tus amigos. No es necesario conectar tu cuenta entre aplicaciones.

Al ver tu historia, tus amigos tendrán la opción de "Reproducir en Spotify", que los llevará a disfrutar tu recomendación directamente en la plataforma. Esta integración añade un nuevo nivel al descubrimiento de música, compartiendo con tus amigos lo que escuchas y lo que ellos escuchan contigo.

Esta función está disponible para iOS y Android.

Consulta el post en el newsroom de Spotify.



ACERCA DE SPOTIFY
Spotify transformó para siempre el escuchar música cuando salimos al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dándole un millón de artistas creativos la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música.
Descubra, maneje, y comparta más de 35 millones de canciones de forma gratuita, o suscríbase a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escuchar sin anuncios.
Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo con una comunidad de más de 159 millones de usuarios activos, incluidos más de 71 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 65 mercados.
Para obtener más información, imágenes o ponerse en contacto con el equipo de prensa, por favor diríjase a nuestra página de prensa http://press.spotify.com/

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.