Header Ads

¿Qué dispositivos realmente necesita tu negocio para obtener los mejores resultados? @Bangho

La tecnología, fundamental en el ámbito empresarial, permite mejorar los procesos de producción, organización, venta, cobranza y capacitación, facilitando la adopción de nuevos negocios e implementación de nuevas soluciones. Las ventajas competitivas permiten a las compañías posicionarse en el mercado, conocer mejor a sus clientes y alcanzar mayores niveles de rendimiento.

En las empresas debe predominar la agilidad y eficiencia, por eso existe un dispositivo pensado para cada necesidad:

     Para aquellas que requieran realizar distintos tipos de transacciones por medio de un software empresarial, pueden hacerlo con equipos de escritorio, donde toda la información que se necesite recopilar llegue al instante y con la garantía de tener el espacio suficiente para almacenarla. Lo mismo se podría decir de un pequeño startup que esté trabajando en el análisis de datos; necesita una máquina rápida, que le permita al científico de datos manipular la información para sacar conclusiones rápidas y adecuadas. De alguna manera, Big Data depende exactamente de eso: de que la información sea recolectada rápidamente para sacar conclusiones que tengan vigencia al instante.

     Si no se dispone de un lugar físico para guardar datos, una opción segura es trabajar desde la nube, donde se puede acceder a distintos archivos, desarrollar aplicaciones, analizar datos y otras múltiples funciones. Las Cloudbooks, por ejemplo, son ready to go, se destacan por su potabilidad y almacenamiento en la nube. Cloud Computing permite que el negocio pueda crecer sin invertir en servidores. Esta característica que se destaca del trabajo con programas online habilita un casillero virtual y, en consecuencia, el aumento de la productividad de los empleados y la disminución del costo de la inversión en TI.

     Las All In One poseen su CPU integrada dentro del monitor, por eso son ideales cuando se necesita prescindir de cables, priorizar el ahorro de espacio y la prolijidad en los ambientes laborales. Se pueden tener todos los periféricos inalámbricos para que el entorno se vuelva más cómodo y visualmente agradable. Su pantalla además de contar con más pulgadas que las demás computadoras de escritorio, también tienen mayor resolución al ser UHD o de 4K. Se pueden elegir con diseño curvo, bajar el brillo para no perjudicar la vista y actualizarlas de manera sencilla.

     Para las empresas que necesiten asegurar información de manera eficiente y en tiempo real, las Mini PC son una solución práctica y adaptable de hardware, porque permiten conectar múltiples pantallas y permanecer encendidas las 24 hrs del día los 365 días del año.

     Los equipos portables permiten moverse libremente dentro de la organización con gran liviandad por su poco peso. Muchos ya traen incorporado Wndows Hello, un acceso rápido además de seguro que permite el inicio de sesión sin contraseña, utilizando en cambio, reconocimiento facial, una forma segura de desbloquear los dispositivos. Los emprendedores que realizan tareas de diseño necesitan un equipo robusto, con mayor potencia y capacidad de almacenamiento.

     Las Notebooks Workstation están especialmente desarrolladas para profesionales que exigen el máximo rendimiento de aplicaciones 3D, renderización, set de filmación, una planta de producción, un pozo de prospección petrolífera o un laboratorio de alta complejidad. Banghó ofrece para estas exigencias la nueva Notebook Workstation con placa de video Nvidia Quadro P3000, Pantalla Full HD, teclado retroiluminado, lector de huellas y almacenamiento en estado sólido.

Las empresas deben adaptarse y estar lo más actualizadas posible para aumentar su competitividad.
Banghó cuenta con equipos diseñados especialmente para ámbitos profesionales que les brindan a estos entornos, máxima potencia y capacidad para realizar tareas 24x7. Los mismos contribuyen a cumplir los objetivos de cualquier espacio dedicado a los negocios.

--- Google Ad ---

---

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.