Header Ads

Poco a poco se va tomando conciencia sobre la importancia de la ciberseguridad @PentaSecSol



El gerente de consultoría de Penta Security Solutions, Pablo Huerta, afirmó que “los gobiernos van tomando en cuenta el tema de la ciberseguridad”, y destacó que “un cíberataque puede provocar muertes” si va dirigido a alguna infraestructura crítica, que son aquellas instalaciones de tecnología de la información cuya interrupción o destrucción podría tener un impacto mortal según el tipo de ataque que se produzca.

“De a poco se va tomando conciencia del tema de la ciberseguridad, por la exposición que se está dando a la cuestión”, expresó Huerta en diálogo con Ciberseguridad LATAM. Además, resaltó que “a nivel gubernamental hay preocupación y ocupación en este tema”.

“Uno de los grandes problemas asociados a la infraestructura crítica es si uno la enlaza a internet y la expone”.

Huerta, experto en el campo de la tecnología y seguridad de la información en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, cuenta con una amplia experiencia en actividades de consultoría, auditoría y administración de plataformas tecnológicas.

Seguir leyendo en: https://www.ciberseguridadlatam.com/2018/05/03/pablo-huerta-de-penta-security-solutions-los-gobiernos-van-tomando-en-cuenta-el-tema-de-la-ciberseguridad/

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.