Foro de Riesgos emergentes en Latinoamérica @MarshGlobal disertará Richard Smith-Bingham (OCDE) - 7 de junio


El jueves 7 de junio se llevará a cabo el primer Foro de Riesgos emergentes de América Latina by Marsh. La cita será a las 9:00 hs. en el Alvear Icon Hotel, ubicado en Puerto Madero, Aimé Painé 1130, CABA.

Para actualizarse y debatir sobre riesgos emergentes, tendencias, últimas novedades del sector y su impacto a nivel social, económico y político del país y Latinoamérica, se reunirán destacados especialistas locales e internacionales; CEOs, CFOs, Risk Managers y altos directivos de grandes corporaciones, agentes, autoridades gubernamentales y asociaciones afines al mercado de riesgos de Argentina.

El evento estará dividido en 3 paneles y cada uno tendrá sus propios oradores.

Panel 1: Pronóstico del riesgo desde el punto de vista económico: "Mirando con previsibilidad los dos riesgos que más preocupan en la proyección del futuro".
     Cambio climático: Los daños medioambientales provocados por el hombre demuestran que es necesario planificar para atemperar desastres en detrimento de la salud y vidas humanas, la infraestructura, y la propiedad.
     Cyber seguridad: Cómo pueden las empresas generar resiliencia ante ataques cibernéticos.
Los oradores confirmados son: Alejandro Guerrero, CEO de Marsh Argentina y Uruguay, y Miguel Kiguel, Lic. en Economía de la UBA y Ph. D en Economía de Columbia University.

Panel 2: Pronóstico del riesgo desde el punto de vista político: "El rol del estado en la definición de políticas públicas".
     Qué importancia tiene la administración de riesgos en los países miembros de la organización de la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico)
     Panorama político: Influencia del G20 y elecciones 2019 en la previsión del futuro próximo.
El orador confirmado es: Richard Smith-Bingham, Miembro del Consejo consultivo del Reporte global del World Economic Forum y miembro del Consejo directivo del Foro de Riesgos de la OCDE y un invitado especial.

Panel 3: Pronóstico del riesgo desde el punto de vista social: "El impacto en la salud social de las epidemias y el trabajo del futuro".
     La previsión pública y privada frente a una epidemia.
     Trabajo del futuro: La relación entre la modificación social del empleo y el avance tecnológico.
Los oradores confirmados son: Diego Ramírez, Dr. en Medicina y Consultor Global en Programas de Bienestar, Practice Leader para Latinoamérica,  Santiago Bilinkis, Lic. en Economía, graduado con Medalla de Oro de la Universidad de San Andrés. Co-fundador y CEO de Officenet y Marina Klemensiewicz, Secretaria de infraestructura Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



Quienes estén interesados en asistir al evento podrán hacerlo pre-inscribiéndose en el siguiente link


Para más información y cifras acerca de riesgos emergentes en Latinoamérica y el mundo:



Acerca de Marsh
Líder global en brokerage de seguros y soluciones innovadoras en administración de riesgos, los más de 30.000 colegas de Marsh brindan asesoramiento a clientes individuales y comerciales de todos los tamaños en más de 130 países. En un mundo de incertidumbre, Marsh ayuda a clientes en todas las industrias a cuantificar y gestionar mejor el riesgo - y transformar la incertidumbre en oportunidades. Marsh pertenece al grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), el líder global de servicios profesionales en materia de riesgo, estrategia y capital humano. Con más de US$14 mil millones de ingresos anuales y casi 65,500 colegas en todo el mundo, MMC asiste a los clientes a transitar un entorno cada vez más dinámico y complejo con el apoyo de cuatro empresas líderes en el mercado. Además de Marsh, MMC es la empresa matriz de Guy Carpenter, Mercer, y Oliver Wyman.
Siga a Marsh en Twitter @MarshGlobal; LinkedIn; Facebook; y YouTube, o suscríbase a BRINK.
--- Google Ad ---
---

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.