@Cognitiva_LA lanza RESPONDIDO para vendedores de Mercado Libre



  • Es la primera herramienta de Inteligencia Artificial para los vendedores de la plataforma.
  • Estará disponible en el AppStore de Mercado Libre y puede probarse gratis por 30 días.
  • Con RESPONDIDO los vendedores de Mercado Libre podrán responder de forma automática las consultas de sus clientes y personalizar las respuestas, administradas desde un mismo tablero.

Buenos Aires, Cognitiva – empresa dedicada a la consultoría y el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, aliado estratégico de IBM para la comercialización de Watson en español– anuncia el lanzamiento de RESPONDIDO, una solución disponible en Mercado Libre, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina. Esta solución permite a los vendedores de la plataforma responder de forma automática las consultas de sus clientes, en cualquier momento del día, todos los días.

Respondido está disponible dentro del AppStore de Mercado Libre y utiliza Inteligencia Artificial de IBM Watson.  La solución comprende el lenguaje natural de los usuarios. Fue diseñada y entrenada por expertos de Cognitiva a partir de 21.000 preguntas reales de usuarios argentinos que operan dentro de la plataforma Mercado Libre.

RESPONDIDO permite a los vendedores personalizar las respuestas, configurando las respuestas que reciben sus clientes y tiene un diferencial importante que se basa en su capacidad de administrar desde un mismo tablero respuestas de distintas publicaciones y así unificar distintos usuarios de Mercado Libre.

Con esta App los vendedores de Mercado Libre podrán mejorar los tiempos de respuesta, administrar respuestas posibles a preguntas frecuentes y así, convertir rápidamente las consultas en ventas.

Cognitiva reafirma su liderazgo de innovación en América Latina, ofreciendo una solución con tecnología de IBM Watson para la comunidad de vendedores de Mercado Libre, permitiéndoles responder las preguntas más frecuentas de sus clientes de forma rápida, fácil e inteligente.



Acerca de Cognitiva
Cognitiva es una empresa de consultoría de negocios y soluciones cognitivas e Inteligencia Artificial IBM Watson, líder en 23 países de Latinoamérica de habla hispana. A través de una alianza estratégica con IBM, se convirtió en la única empresa responsable de comercializar Watson en español. Hoy contribuye a distintas industrias en la adopción y desarrollo de eficiencias tecnológicas, ayudando a las empresas a transformar sus negocios para así democratizar el conocimiento, gracias a los sistemas cognitivos. https://www.cognitiva.la

1 comentario:

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.