Conocé cuáles son las 10 empresas de servicios financieros con empleados más satisfechos @LoveMondays


La plataforma Love Mondays hizo un ranking de las principales compañías del rubro que tienen más contentos a sus trabajadores

Love Mondays, plataforma mediante la cual los profesionales evalúan a las empresas en las cuales trabajan, difundió la lista de las diez empresas de servicios financieros con empleados más satisfechos en Argentina.
Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays, destaca que "para la realización del informe se consideró a bancos y entidades financieras con más de 10 evaluaciones realizadas por sus empleados o ex empleados en los últimos doce meses".
Con una evaluación de 1 a 5, siendo 1 'muy insatisfecho' y 5 'muy satisfecho', el banco con el mejor puntaje fue Banco Nación, con una nota de 4,25, seguido por Banco Provincia (4,16) y ocupando el tercer lugar, Galicia Seguros (4,09).
Continuando con la nómina elaborada por Love Mondays, Tarjeta Naranja ostenta el cuarto lugar (3,95); Banco Galicia el quinto (3,94) y Banco Ciudad el sexto (3,91). "Desde nuestra plataforma entendemos que la satisfacción es una categoría amplia que tiene que ver no sólo con salarios sino también con el ambiente de trabajo y las posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa", señala Curran.
Lista completa de las empresas con empleados más satisfechos:

Empresas financieras
 Nota de Satisfacción general
Evaluaciones en los últimos 12 meses
Banco Nación (BNA)
4,25
32
Banco Provincia
4,16
19
Galicia Seguros
4,09
11
Tarjeta Naranja
3,95
20
Banco Galicia
3,94
52
Banco Ciudad
3,91
11
Banco Supervielle
3,84
19
BBVA Banco Francés
3,78
37
JP Morgan
3,68
22
Banco Itaú
3,64
14

--- Google Ad ---

---
Sobre Love Mondays
Love Mondays es la plataforma de carrera profesional que ayuda a profesionales a tomar decisiones sobre sus carreras y a las empresas a reclutar y mantener sus talentos. Son más de 40 mil reseñas y salarios sobre 10 mil empresas solo en Argentina. Todas las evaluaciones son confidenciales. Fundada en 2014, en Brasil, Love Mondays llegó a México y Argentina a principios de 2017 y forma parte de Glassdoor, la plataforma de reclutamiento y empleo más transparente del mundo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.