Header Ads

VeriTran es la ganadora del premio PyME de La Nación y HSBC en la categoría de tecnología

La compañía fue reconocida por sus innovadoras soluciones por La Nación y HSBC entre 200 compañías

En el marco de la entrega de premios PyME organizado por La Nación y HSBC el día martes,  VeriTran, compañía líder de soluciones para la banca digital y pagos, fue galardonada con el premio PyME en la categoría de tecnología. Más de 200 compañías se postularon para los premios PyME, de las cuales se seleccionaron 18 finalistas para luego competir en las diferentes ternas. En la sección de tecnología, participaron como finalistas también compañías innovadoras como IguanaFix y Belatrix.
El caso ganador de VeriTran es el de una compañía que ha sabido llevar el talento argentino y latinoamericano para impulsar la innovación a la industria financiera, siendo la primera compañía en desarrollar aplicaciones para banca móvil a través de un producto que fue implementado primero en Argentina, luego en México y, posteriormente en todos los países de América Latina.
Con este reconocimiento, la empresa refuerza su apuesta en el mercado financiero. Al respecto, Marcelo González, CEO de VeriTran, menciona “hemos acelerado el time-to-market de toda la industria financiera para acercar innovación y acelerar la transformación digital. Nos hemos diversificado, hemos sobrevivido y estamos preparados para llevar esta transformación que hemos hecho realidad en América Latina a Europa, África y el resto del mundo”.
Acerca de VeriTran
VeriTran es una compañía líder en soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital.
La compañía crea y optimiza experiencias de usuario convenientes y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con las nuevas capacidades digitales.
Desde hace 11 años, VeriTran brinda a las entidades financieras la flexibilidad y velocidad necesarias para desarrollar su negocio digital en un entorno cada vez más dinámico.
Sus soluciones están implementadas en más de 35 Bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios bancarios, que ejecutan de forma segura más de 4000 millones de transacciones anualmente.
Para mayor información visite: www.veritran.com

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.