Header Ads

Razer se asocia con Team Queso

La marca de deportes electrónicos (eSports) líder en el mundo patrocina el primer equipo de eSports exclusivo para dispositivos móviles

IRVINE, California –  22 de marzo de 2018 — Razer™, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, y Team Queso, el primer equipo de eSports móviles, anunciaron una nueva alianza estratégica. El acuerdo de dos años de duración permitirá que Team Queso use el teléfono Razer en sus competencias, así como otros periféricos y equipos de la marca.

El teléfono Razer, el primer teléfono inteligente del mundo diseñado para videojuegos, es el teléfono perfecto para los eSports de alto nivel. La pantalla de 120hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8GB de RAM brindan a los videojugadores la experiencia de juego más uniforme y sin retardos, esencial para los deportes electrónicos.

Team Queso compite en múltiples disciplinas diferentes, entre ellas Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone, y entre sus integrantes se encuentran algunos de los mejores videojugadores nacionales, continentales y del mundo. Fundado en 2017, con equipos y jugadores de alto perfil de todo el mundo, Team Queso es el campeón actual de ESWC Paris Clan Wars, así como uno de los favoritos en la Vainglory8 League y un equipo a seguir de cerca en Arena of Valor.

“Esta alianza con Team Queso marca un nuevo hito en la rica historia de Razer como pionero de los eSports”, señaló Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “El teléfono Razer fue diseñador para los eSports móviles competitivos y espero ver a los jugadores de Team Queso dominar el circuito de torneos”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Razer en los próximos dos años como el proveedor oficial de equipo para Team Queso”, declaró Alvaro 'Alvaro845' G. Buitrago, director ejecutivo de Team Queso. “Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo de eSports enfocado en dispositivos móviles, y unos meses más tarde se lanzó el teléfono Razer como el primer teléfono inteligente diseñado por y para gamers. No se me ocurre mejor pareja que esta para fomentar los eSports móviles en los próximos años”.

Es importante señalar que tres jóvenes mexicanos muy talentosos forman parte de este gran equipo, es el caso de DiegoB, actual campeón del “Super Magical Cup” Open Play (SXSW Gaming 2018) celebrado hace unos días en Austin, Texas. Adrián Piedra, reconocido como uno de los mejores jugadores a nivel mundial y dominante en Latinoamérica, destacado por su talento y carisma. Finalmente, Anthony d´Angelo Mugía, con una gran habilidad que le ha llevado a obtener el respeto de los mejores jugadores a nivel regional. 

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer también proporcionará mouses, teclados, auriculares y superficies táctiles a los gamers de Team Queso, lo que significa que pondrá equipos profesionales para torneos al alcance de la mano y en la cabeza de algunos de los mejores game
rs del mundo.
--- Google Ad ---
---

Para más información sobre Team Razer, visite https://www2.razerzone.com/team.

ACERCA DE RAZER:
Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.
La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.
El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.
La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).
Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos diferentes.
Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene nueve oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

ACERCA DE TEAM QUESO:
Team Queso es el primer equipo de eSports enfocado exclusivamente en videojuegos móviles. Fue creado con la convicción de que los juegos móviles son el futuro de las competencias en un mundo cada vez más conectado, donde millones de personas tienen los medios para acceder a dicho escenario sin la necesidad de dispositivos específicos o computadoras de alta gama. Sabemos que los juegos en línea reúnen a usuarios de todo el mundo y al hacerlo en dispositivos móviles nos permite conocernos en persona y reunirnos para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Somos un grupo de jugadores intermedios (conocidos como core o mid-core gamers) comprometidos con lo que hacemos y nos esforzamos por hacer de Team Queso un equipo que se destaca tanto en torneos nacionales como internacionales, pero sobre todo, realmente disfrutamos jugando. Tenemos jugadores destacados tanto en el ámbito nacional como internacional y contamos con varios canales de distribución que nos permiten llegar a más de 7,5 millones de personas, a través del canal de YouTube de nuestros copropietarios, Alvaro845 y WithZack, así como los canales de nuestros jugadores. También contamos con excelentes profesionales en diferentes disciplinas para aprovechar al máximo todas sus habilidades.
Comenzamos con un juego que ha sido pionero en el escenario móvil competitivo. Nos referimos a Vainglory, que ya tiene una comunidad involucrada en las numerosas competencias existentes y ha distribuido más de un millón de dólares en premios entre 2016 y 2017. No solo eso, sino también un juego como Clash Royale, que recibió el premio al “Mejor juego de 2016” tanto en la AppStore como en la Google Play Store. Por otra parte, Clash Royale está comenzando a posicionarse como un juego competitivo increíblemente prometedor con torneos como la Copa del Rey en la que se repartieron 300 mil dólares en premios o el CCGS donde se distribuyó un total de un millón de dólares.
Comenzamos con juegos que conocemos muy bien y nos hicieron que nos enamoráramos de la comunidad hispana de juegos móviles. Pero también tuvimos la vocación de crecer y volvernos un equipo internacional; por esa misma razón nos enfocamos en más juegos tipo MOBA (campos de batalla multijugador en línea) como los exitosos Tencent, Arena of Valor o Hearthstone. Disciplinas que nos permitirán ampliar nuestros horizontes, disfrutar y compartir estos juegos con nuestros fans y con jugadores.


Razer - For Gamers. By Gamers.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.