Header Ads

Despegar y PayU, juntos para ampliar las opciones de pago de los viajeros @PayULatam @Despegar

El servicio incluye tanto vuelos nacionales como internacionales y está disponible en todo el país

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios más y mejores opciones de pago, PayU, proveedor líder de servicios de pagos por internet, anunció que fue elegido por Despegar para ofrecer pagos en efectivo en su plataforma para la compra de vuelos nacionales e internacionales, a través de las redes de cobranza Pago Fácil y Rapipago.

Esta nueva alianza facilita la inclusión al eCommerce de aquellas personas que no tienen acceso a una tarjeta de crédito o de débito, y que realicen así la compra de su vuelo a través de las distintas plataformas de Despegar, ya sea la aplicación móvil o la web.

Los nuevos métodos de pago ya están disponibles para seleccionar al finalizar la operación y se muestran al realizar el cierre de la compra a través del “check out”, luego de ingresar los datos del pasajero. A continuación, el sistema le permitirá generar e imprimir un cupón con el que podrá dirigirse a cualquier punto Pago Fácil o Rapipago para realizar el pago en efectivo. La emisión de los vouchers puede ser realizada de lunes a sábados hábiles, desde las 9 am hasta las 5 pm.
--- Google Ad ---
---

“Estamos muy contentos de incluir a Despegar como cliente de PayU, ya que esta nueva colaboración permite multiplicar las opciones de pago de los consumidores, y que las personas que no tienen posibilidad de acceder a tarjetas de crédito o débito puedan integrarse fácilmente a las compras online,” afirmó Rafael Hospina, Country Manager de PayU para Argentina, Chile y Perú. “Estamos convencidos de que alianzas así nos permiten seguir promoviendo la inclusión financiera y el desarrollo del eCommerce a nivel local. Esperamos poder seguir trabajando con Despegar en el futuro con otros medios de pago”, agregó Hospina.

“En Despegar trabajamos de forma constante en innovar y así llevar la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes. Dar más y mejores opciones de pago nos permite hacer más atractiva e inclusiva nuestra oferta y así tener clientes más satisfechos”, comentó Federico Jäger, Country Manager de Despegar Argentina. “Teniendo en cuenta la cobertura nacional que logramos a través de este acuerdo con PayU, apostamos a seguir brindando más alternativas a nuestros clientes en todo el país”, sumó el ejecutivo.

Desde que se implementaron estas nuevas opciones de pago para los clientes en diciembre de 2017, el ticket promedio fue de $12.000 aproximadamente.



Acerca de Despegar Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 19 años en el mercado, opera en 20 países y brinda, a través de su sitio web o de su aplicación móvil, una oferta completa de vuelos, paquetes de viaje, hoteles y productos relacionados con el turismo y el entretenimiento en todo el mundo.
Diariamente, millones de usuarios buscan, comparan precios, planifican y compran a través de un innovador sistema, que con descuentos únicos, planes de financiación y beneficios adicionales, convierten a Despegar.com en líder en el mercado.
Para más información ingrese a www.despegar.com.ar

Acerca de PayU PayU es un proveedor líder de servicios de pagos por internet, especializado en la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores, con la máxima protección anti fraude y más de 250 opciones de pago. Tiene presencia en 17 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África, lo que representa millones de consumidores potenciales, con más de 1,400 especialistas de pagos dedicados constantemente a superar las expectativas de los más de 100 mil comercios y sus compradores.
PayU constituye la división de pagos en línea de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios fundado en 1915 y con presencia en 133 países. Naspers opera en servicios de Internet, especialmente e-commerce, además de televisión paga y medios impresos. Naspers cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo y Londres.
A nivel local, PayU cuenta con 80 opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y efectivo mediante las redes de cobranza, con la máxima protección anti fraude. Hoy en día, cuenta con un portafolio de 7.500 comercios aliados que confían en PayU y contribuyen con la evolución de la plataforma y del comercio electrónico.

Para más información, por favor visite el sitio web de la compañía o su blog. - Facebook - Twitter - YouTube

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.