Atos presenta su nuevo modelo de smartphone ultraseguro Hoox for business

Atos, presentó Hoox K31, su nuevo modelo de smartphone, que forma parte de la gama Hoox for business, su solución de telefonía ultrasegura para profesionales.

Este último smartphone basado en Android cumple con las necesidades de los usuarios más exigentes, con una gran pantalla AMOLED de 5.5" para mayor comodidad y facilidad de uso, batería de larga duración (más de 48 horas en uso profesional) y ligero (149 gr.). Intuitivo y fácil de usar, garantiza una alta eficiencia profesional gracias a la seguridad de todas las funciones esenciales de un smartphone y aquellas adaptadas para un uso colaborativo: conferencia telefónica, mensajería instantánea y correo de voz.
La tienda de aplicaciones segura y privada de Hoox permite a los usuarios utilizar tanto aplicaciones comerciales como convencionales, probadas previamente por Atos. Esto garantiza la seguridad de todas las aplicaciones utilizadas por los empleados.

La gama de Hoox for business

Hoox for business es una solución completa que asegura todos los enlaces en la cadena de comunicación: teléfonos inteligentes, aplicaciones e infraestructura. Brinda a todos los profesionales del sector público y privado una alta protección de sus datos confidenciales y estratégicos.
Gracias a la seguridad de extremo a extremo de la solución (terminal, puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth, comunicaciones, datos, aplicaciones), Hoox for business brinda protección integral contra intercepciones e intrusiones, incluso en caso de pérdida o robo de equipo.
La solución Hoox for business está asegurada y mantenida por los expertos europeos de Atos. Hoox for business está disponible en modo 'as a service' y 'on-premises' para la soberanía total de los datos de la organización.
Hoox K31 y las soluciones Hoox for business ya están disponibles.


Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es una empresa líder en transformación digital, con alrededor de 100.000 empleados en 72 países y un ingreso anual pro forma de alrededor de €12 billones de euros. Sirviendo una base de clientes global, el Grupo es el líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee Servicios de Cloud, Infraestructura y Gestión de Datos, Negocios y Plataforma de Soluciones, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en la industria de pagos. Con su tecnología de vanguardia, experiencia digital y conocimiento de la industria, el Grupo apoya la transformación digital de sus clientes a través de diferentes sectores empresariales: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufactura, Medios, Utilidades, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones, y Transporte. El Grupo es el Socio Global de TI para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el Euronext Mercado de París. Atos opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.