Header Ads

@Twitter prohibirá publicar mensajes idénticos desde cuentas bots...

Twitter está anunciando limitaciones importantes sobre cómo los usuarios y las aplicaciones pueden automatizar los tweets, para combatir el spam y los bots de propaganda política. Ahora se les prohíbe usar cualquier el sistema que publique simultáneamente tweets "idénticos o sustancialmente similares" de varias cuentas a la vez, o que realicen acciones como gustar, retuitear y seguir en varias cuentas a la vez. Twitter eliminará estas opciones de su propia aplicación TweetDeck, y los desarrolladores de terceros tienen hasta el 23 de marzo para cumplir.

Twitter dice que estas acciones son "un paso importante para asegurarnos de adelantarnos a la actividad maliciosa que apunta a las conversaciones cruciales que tienen lugar en Twitter...". Aludió al plan el mes pasado, cuando reveló que más de 50,000 cuentas fueron vinculadas a los esfuerzos de propaganda rusos.

La nota completa la puede encontrar en (inglés): https://www.theverge.com/2018/2/21/17036708/twitter-automation-rule-changes-ban-bulk-tweeting-bot-crackdown-election

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.