Nuevos nombramientos en Docsis & Cala @ARRIS EVERYWHERE


Esta semana, desde ARRIS anunciamos dos nombramientos estratégicos: Germán Iaryczower, como el nuevo SVP & GM de ARRIS y DOCSIS CPE business, y Marcos Takanohashi, como nuestro nuevo SVP, Sales for Caribbean and Latin America (CALA).

Estos nombramientos reflejan el foco que ARRIS está poniendo en DOCSIS y el mercado internacional. Esto creó la oportunidad de una nueva posición para liderar el negocio, y Germán es el indicado para desempeñarse en este papel, ya que estuvo liderando el crecimiento de ARRIS en el Caribe y América Latina (CALA) y Canadá en los últimos 22 años. Esto le dio una perspectiva única sobre las necesidades globales de banda ancha y la evolución de los Gigabits.

Por su parte, Marcos es un candidato evidente, ya que esta posición es considerada una extensión de sus responsabilidades como Vicepresidente Regional de Ventas. Anteriormente fue supervisor de ventas para el Caribe y gran parte del mercado de CALA. Previo a eso, se desempeñó como Gerente General de Go-to-Market para la región en Motorola Mobility, antes de que ARRIS adquiriera la compañía. Por estos motivos, es un miembro muy respetado del equipo cuya experiencia y fuerte relación con los clientes serán una ventaja en esta nueva posición como líder regional de ventas.

Con Germán Iaryczower tomando el mando en DOCSIS, y Marcos Takanohashi continuando nuestro liderazgo en ventas en CALA, ARRIS se sitúa en una fuerte posición para redefinir la conectividad para nuestros clientes y sus miles de suscriptores alrededor del mundo.


Acerca de Arris:
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) es líder mundial en tecnología de entretenimiento y comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios a través de la nube, la red y el hogar para alimentar la televisión e Internet para millones de personas en todo el mundo. La gente de ARRIS colabora con los principios proveedores de servicios, proveedores de contenidos y minoristas para avanzar en el estado de nuestra industria y ser el pionero del mundo conectado de mañana.
Para obtener más información: www.arrisi.com.

Para las últimas noticias de ARRIS:
·   Lea nuestro blog: ARRIS EVERYWHERE
·   Síganos en Twitter @ARRIS EVERYWHERE

ARRIS y el logotipo de ARRIS son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ARRIS Enterprises, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2017 ARRIS Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.