Nuevo procesador @Intel Core i3 de 8va Generación expande opciones de rendimiento

Intel está ampliando las opciones de rendimiento disponibles para las computadoras portátiles convencionales y 2 en 1 con el procesador Intel® Core™ i3 de 8a Generación. Al igual que sus hermanos, Intel Core i7 e i5 de 8a generación, este procesador Intel Core i3 ofrece un rendimiento mucho mayor con respecto a la generación anterior y sigue los mismos pasos para ofrecer un entretenimiento más completo y envolvente, y una experiencia total optimizada para velocidad y simplicidad.  El nuevo Intel Core i3-8130U contiene 2 núcleos y 4 hilos, hasta 3,4 GHz y memoria DDR4-2400.


Lo anterior completa la cartera de los primeros procesadores móviles que Intel presentó en agosto de la familia de procesadores Intel Core de 8a generación. Prepárate para ver los nuevos equipos de nuestros socios, que contarán con la tecnología de la 8a Generación de Intel Core i3, la cual brinda a los consumidores aún más opciones para encontrar una computadora portátil o 2 en 1 con el equilibrio adecuado de funciones, rendimiento y precio que satisfagan sus necesidades.

Número de procesador
Cores/ Hilos
Base
Freq
(GHz)
Intel Tecnología Turbo Boost 2.0
Gráficos
Gráficos
Base / Max
Freq
(MHz)
LPDDR3 Soporte de Velocidad de Memoria (MHz)
DDR4
Soporte de Velocidad de Memoria (MHz)
L3
Cache
TDP
Max
Core Turbo Simple
(GHz)
Max
Core Turbo Dual
(GHz)
Intel® Core™
i3-8130U
2/4
2.20
3.40
3.40
Intel® UHD
Graphics 620
300/1000
2133
2400
4MB
15W












Acerca de Intel:

Intel (NASDAQ: INTC) amplía los límites de la tecnología para hacer posibles las experiencias más increíbles. Se puede encontrar información sobre Intel en el newsroom.intel.com y en intel.com.

Intel y el logo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en EE.UU. y en otros países.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.