ELECTRODOM, la nueva feria de electrodomésticos y tecnología. Invitación a evento de prensa.

La Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar que tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2018 en Forja Centro de Eventos, junto a FIMAR Feria Internacional del Mueble Argentino, apunta a reunir a los principales referentes del sector de todo el país.

Córdoba, febrero 2018 - La Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar (ELECTRODOM) se llevará a cabo junto con la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR), del 12 al 14 de abril de 2018 en el predio Forja Centro de Eventos de la ciudad de Córdoba, se presentará en Buenos Aires ante los principales referentes del sector.

El encuentro reunirá a los representantes de las empresas más importantes de electrodomésticos, tecnología y hogar con el objetivo de presentarles a la comunidad más representativa de esta industria en Argentina un espacio de negocios que concentrará todas las novedades, tendencias y negocios vinculados a la misma.

"ELECTRODOM ya se perfila como la feria de negocios mayorista más importante para el sector de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar donde los expositores contarán con un espacio anual para lanzar sus productos y mostrar sus novedades ante un público calificado proveniente de todo el pais", destacó Diego Ligorria, director de Electrodom + FIMAR.

"La decisión de sumar Electrodom a FIMAR, la tradicional Feria Internacional del Mueble Argentino, implica una gran ventaja tanto para las empresas expositoras -que podrán contar con una convocatoria que lleva una década de éxito garantizado-, así como también para los compradores calificados -quienes podrán adquirir y sumar más productos a su negocio en una misma visita-", agregó Ligorria.

Hasta el momento el espacio expositivo de Electrodom está ocupado en un 65% en tanto que FIMAR ya tiene más del 90% de las empresas confirmadas.

ELECTRODOM es la primera feria en su tipo que se lleva a cabo en el país y con cincuenta stands reunirá a las principales empresas fabricantes, distribuidores y resellers de electrodomésticos como cocinas, hornos, anafes, lavarropas y heladeras, entre otros artículos de línea blanca, y tecnología como celulares, notebooks, televisores, y demás dispositivos.

Ambas propuestas, ELECTRODOM y FIMAR, conformarán un evento único en la plaza que a la vez consiste en un termómetro de  la economía del sector y un fiel reflejo de la actividad.

Vale destacar que en esta próxima edición como contenido adjunto, ELECTRODOM contará con el desarrollo en paralelo de un Congreso dirigido a temáticas de la industria del electrodoméstico y la tecnología tanto para el expositor como para el público visitante; también habrá Ronda de Negocios con los grandes compradores especialmente convocados y Espacio Demo, un lugar especial para capacitaciones y demostraciones de las empresas expositoras.

La combinación de estas herramientas comerciales está destinada a la totalidad de la industria del electrodoméstico y la tecnología, integrada por más de trescientas fábricas, distribuidores y resellers de todo el país, que convoca a compradores calificados tanto del territorio argentino como del exterior, así como también apunta a tener presencia en los momentos claves del calendario anual productivo de ambos sectores.

A la fecha, entre las empresas y marcas confirmadas en Electrodom, se destacan Alladio, Audinac, Aurora, Black & Decker, Briquet, BTT, ByD Sudamericana, DatandHome, DeWalt, Drean, Energy Safe, Enrique, Fagor, Florencia, Fornax, General Electric, Indelplas, Inelro, Kioto, Latapy, Nakan, Ormay, Macoser, Morelli, One For All, Ranser, Remington, Singer, Esoporter, Stanley, Tomaselli, Two Suns y Wine Collection.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.