Header Ads

El Concepto Híbrido de Laptop y Teléfono Android de Razer es el Más Premiado del CES 2018

Razer se lleva a casa más de 20 premios "Best of CES" por su prototipo de cómputo móvil Project Linda y su nueva tecnología HyperFlux

LAS VEGAS (CES 2018) –Project Linda, el híbrido de laptop y teléfono Android de Razer, ganó 20 reconocimientos "Best of CES", con lo que rompió sus propios récords de conceptos anteriores, incluyendo Project Valerie (2016), Project Ariana (2016), Project Fiona (2012) y el Razer SwitchBlade (2011).

Project Linda es un diseño de laptop ultra portátil potenciado por el Razer Phone basado en Android. El teléfono se inserta para funcionar como una fuente de alimentación y un touchpad inteligente, cerrando así la brecha entre el entretenimiento móvil y la conveniencia de una laptop.
The Verge otorgó a Project Linda un premio "Best of CES", y publicaciones como Mashable, Ars Technica y muchas otras le dieron reconocimientos similares.

"Nos entusiasmó mostrarle al mundo el futuro del cómputo móvil con un híbrido que combina el Razer Phone y la laptop Blade," aseguró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. "Para nosotros fue un evento histórico pues ganamos más premios que nunca antes."

Los reconocimientos "Best of CES" que Razer ha recibido con anterioridad incluyen: “People’s Voice” en 2011 y 2012; “Best of Show,” “Best Gaming” y “People’s Voice” en 2013; “Best PC” y “People’s Choice” en 2014; “Best Gaming” y “People’s Choice” en 2015; “Best PC” y “People’s Choice” en 2016; y “People’s Choice” en 2017.

La compañía está recibiendo comentarios sobre Project Linda a través de sus canales sociales, incluyendo
Razer Insider, Facebook y Twitter, para quienes estén interesados en dar forma al futuro del concepto de laptop híbrida Android.

Además de Project Linda, el Razer Mamba HyperFlux recibió gran atención, el primer mouse inalámbrico para jugar del mundo que no utiliza baterías.
La adición más reciente a la línea inalámbrica de Razer, el Razer Mamba y el Firefly HyperFlux, habían recibido cinco premios hasta la fecha de este comunicado. El combo Mamba y Firefly HyperFlux dos premios: “Best Gaming Gear of CES 2018” de PCMag, y “Best Mice of CES 2018” de Digital Trend.
Razer Project Linda
9to5Google – CES 2018: Best of CES
Alphr.com – CES 2018: Best of CES
Android Authority – CES 2018: Best of CES
Android Central – CES 2018: Best of CES
Android Police – CES 2018: Best of CES
Ars Technica – CES 2018: Biggest Surprise
LAPTOP Magazine – CES 2018: Best Concept
Mashable – CES 2018: Best Laptops
Mr.Mobile – CES 2018: Best of CES
Notebooks.com – CES 2018 Excellence Award
PC Pro – CES 2018: Best of CES
Phone Scoop – CES 2018: Most Innovative
Popular Mechanics – CES 2018: Best of CES
Royal Flush Magazine – CES 2018: Editors’ Choice
Tech Advisor – CES 2018: Best of CES
TechnoBuffalo – CES 2018: Best of CES
The Verge – CES 2018: Best CES
TweakTown – CES 2018: Best of CES
Ubergizmo – CES 2018: Best of CES
Windows Central – CES 2018: Best of CES

Razer Mamba y Firefly HyperFlux
Digital Trends – Best Mice of CES 2018
PCMag – CES 2018: Best Gaming Gear
T3 – Best of CES
Tom’s Guide – CES 2018: Best Gaming Peripheral
WIRED – CES 2018: Best of CES

ACERCA DE RAZER:Razer™ es la marca líder en el mundo de estilo de vida para gamers.
La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en el mundo, con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes. La compañía ha diseñado y creado una de las plataformas de hardware y software más grande para jugadores con más de 35 millones de usuarios. Razer está transformando el entretenimiento interactivo en múltiples plataformas, incluyendo la PC, las consolas y la movilidad.
Los productos galardonados de Razer incluyen una serie de hardware y software. Entre sus productos representativos están los periféricos para PC y consolas de alto desempeño, la línea Razer Blade de laptops de juegos, servicios de software como Razer Cortex (un optimizador lanzador de juegos), Razer Arena (una plataforma para los torneos de deportes electrónicos) y zGold (un motor de monedas y pagos virtuales para los jugadores). La compañía ofrece adicionalmente servicios de certificación audiovisual y de desarrollo IP a través de su subsidiaria THX Ltd.
Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco, Razer está respaldado por Digital Grid, Intel Capital, IDG-Accel y Temasek.

Para mayor información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.

Razer - For Gamers. By Gamers.™

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.